facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
4 Dragons
Más detalles sobre la historia y los protagonistas del anime “Monster Hunter Stories RIDE ON”

 

MH

 

Hace unas horas compartimos con vosotros el primer tráiler del anime “Monster Hunter Stories RIDE ON”, que empezará a emitirse en Fuji TV a partir de este próximo 8 de octubre.

 

Sin embargo, ya tenemos nuevos detalles, y por eso sabemos que el protagonista se llamará Ryuto y montará un Rathalos. Sus amigos de la infancia son Cheval y Lilia, y ambos montarán sobre un Rathian.

 

Ryuto es un chico que vive en Riders Village, una aldea situada en una esquina del mundo de los cazadores. A diferencia de los cazadores, los jinetes crean vínculos con los monstruos y conviven con ellos. Además, tienen en su posesión la “Bond Stone”, una piedra que es capaz de despertar las habilidades ocultas de los monstruos.

 

 

Ryuto tiene tan solo 12 años, así que es muy enérgico y tiene el sueño de convertirse en el mejor jinete de todo el mundo. Por eso, decidirá marcharse de la aldea junto a sus amigos y Nabiru (un Felyne bastante peculiar), y es que cree que es la mejor forma de llegar a convertirse en lo que desea.

 

Por el camino, encontrarán nuevos monstruos y personajes con los que entablar una amistad, crearán vínculos con nuevas criaturas para eliminar a los que les cierran el paso y también descubrirán un montón de secretos ocultos por el mundo.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal