facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Fast & Furious
Fecha de lanzamiento japonesa, amiibo y más para Monster Hunter Stories

 

MH

 

Capcom nos ha sorprendido a todos con Monster Hunter Stories, y es que no solo ha confirmado que llegará el 8 de octubre a Japón, sino que también lo hará acompañado de sus propios amiibo.

 

Por un lado, los jugadores podrán comprar la figura de Nabiru (el Felyne que acompaña al protagonista), y por el otro también se venderán las figuras del protagonista (chico y chica) a lomos de uno de los monstruos. ¿Para que servirán? Con estos amiibo se conseguirán monstruos únicos, pero lo mejor de todo es que tienen en mente lanzar una nueva tirada de figuras más adelante.

 

MH

 

Además, también se ha anunciado una edición limitada de Monster Hunter Stories, gracias a la cual se podrá conseguir un traje para Nabiru basado en Rathalos. Eso sin contar que todos aquellos que tengan datos de guardado de Monster Hunter X se llevarán otro dedicado a Dinovaldo, y una espada para el protagonista. Sea como sea, este 2 de junio tendremos más detalles.

 

 

¿Os parece poco? Pues Fuji TV ha publicado un vídeo promocional dedicado al anime Monster Hunter Generations RIDE ON, el cual se empezará a emitir a partir de octubre en Japón. Lo único que esperamos es no quedarnos con las ganas de disfrutar de la serie y sobre todo del juego:

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal