facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Suma: The Lost Treasure
Nintendo anuncia Mi Osito y yo, un juego de 3DS para los más pequeños de la casa

 

mi osito

 

Nintendo nos ha sorprendido a todos anunciando un nuevo juego para 3DS destinado a los más pequeños de la casa: Mi Osito y yo. Este título se pondrá a la venta el 1 de julio y también será compatible con las figuras amiibo. A continuación os dejamos con toda la información:

 

"¿Quién no soñó alguna vez de niño con ver a su juguete favorito cobrar vida? Pues eso es exactamente lo que pasa en Mi osito y yo, un nuevo juego que se suma al creciente catálogo de juegos para niños de la familia de consolas Nintendo 3DS, familia que incluye la puerta de entrada a los videojuegos para los más pequeños: la Nintendo 2DS. Disponible a partir del 1 de julio, Mi osito y yo es un juego ideal para que los papás jueguen con sus hijos pequeños en la etapa en la que están desarrollando sus habilidades lectoras e interpersonales.

 

La historia comienza cuando el jugador recibe en su casa un osito de peluche junto con una misteriosa llave, ¡pero la magia empieza realmente cuando el osito cobra vida y se pone a hablarle al jugador! Los niños pueden ponerle nombre al osito e introducir su propio nombre en el juego, creando una conexión personal instantánea entre los dos nuevos amigos. A partir de aquí, el cuento de Mi osito y yo avanza un poquito cada día a medida que los niños aprenden más sobre el propósito del osito y la misteriosa llave, convirtiéndose en el cuento interactivo ideal para antes de irse a dormir.

 

Este curioso osito está especialmente interesado en aprender más sobre la amistad y a menudo le pregunta al jugador cosas como “¿qué haces para divertirte?”, “¿cómo haces nuevos amigos?” o “¿cuál es tu comida favorita?”. El osito recordará todas las respuestas y las irá incorporando a las conversaciones más adelante, forjando una relación única con el jugador, ya que las respuestas siempre quedarán entre ellos. Las adorables reacciones del osito y su actitud alentadora garantizarán que cualquier niño disfrute interactuando con él, e incluso puede que les ayude a aumentar su confianza y autoestima. Los jugadores también pueden presentarle el osito a sus amigos, que también podrán dar respuestas que él recordará e incluso mencionará después al jugador.

 

Al osito le encanta comer, así que los niños pueden jugar a divertidos minijuegos usando la pantalla táctil de la consola para preparar una variedad de platos y, después, alimentar al osito. Pero deberán tener cuidado: a veces la comida estará demasiado caliente y el jugador tendrá que soplar al micrófono de la consola para enfriarla. El osito puede llegar a ser un poco desastre al comer, así que puede que haga falta limpiarle un poco después de comer. No te preocupes: también le encanta bañarse, ¡así que no durará mucho sucio! Los jugadores también podrán vestir a su osito con una gran variedad de camisetas, zapatos, accesorios y más objetos, además de cambiar su color de pelo desbloqueando distintos colores que harán a su osito más único aún. Tanto la ropa, como unos chupa-chups especiales que desbloquean nuevos colores de pelo y las semillas que se pueden plantar en el jardín se pueden comprar usando monedas ganadas durante la partida o usando una figura amiibo compatible con el juego una vez al día.

 

El original juego de simulación Mi osito y yo permite a los niños pequeños entablar amistad con un osito que cobra vida, hablando y respondiendo a preguntas para aprender más sobre la amistad. El juego estará disponible el 1 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS, que incluye la Nintendo 2DS, en la que puedes jugar en 2D a los juegos de Nintendo 3DS."

 

Teddy Together pictures (5/24/16)

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal