facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Madpet Massacre
Descuentos, acceso a cierto contenido y puntos por estar suscrito al boletín de Nintendo en Europa

 

nintendo

 

Hace unos días se añadieron un par de misiones a My Nintendo en Europa, en las que tan solo tenemos que estar suscritos al boletín de Nintendo para recibir 30 puntos (y 10 adicionales mensuales por no darnos de bajo).

 

No obstante, desde la página oficial afirman que los suscriptores recibiremos diferentes ventajas como descuentos y acceso privilegiado a cierto contenido. Podéis leer todo a continuación:

 

Ofrecemos un servicio gratuito de envío de correos electrónicos por suscripción basado en la cuenta Nintendo con el que mantenerte al día de nuestros últimos lanzamientos y ofertas especiales.

 

No obstante, este servicio no se limita únicamente a informar de novedades: Nuestros suscriptores dispondrán de ventajas exclusivas, empezando por recibir regularmente puntos adicionales de My Nintendo. Para ello hemos añadido misiones con las que se obtienen puntos cada mes simplemente por mantener la suscripción al servicio mientras se usa My Nintendo.

 

La primera misión te permite conseguir 30 puntos de platino sin compromiso alguno al optar por recibir correos promocionales por primera vez. Por supuesto, en caso de que ya recibas nuestros correos electrónicos, habrás completado la misión y los puntos estarán esperándote en la página de misiones.

 

Además, si continúas manteniéndote al día, ¡a partir de ahora podrás conseguir 10 puntos adicionales al mes!

 

Por cierto, estamos preparando más ventajas para nuestros suscriptores, como descuentos exclusivos en Nintendo eShop o acceso privilegiado a cierto contenido. ¡Opta por mantenerte al día y disfruta de todos estos privilegios!

 

Por supuesto, puedes confiar en que Nintendo jamás proporcionará tu dirección de correo electrónico o tus datos personales a terceros ajenos a Nintendo.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal