facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Campeones del Caos
Más detalles de la historia, personajes y funciones de Yo-kai Watch 3: Sushi y Tempura

 

yokai

 

La página oficial de Yo-kai Watch 3: Sushi y Tempura se ha actualizado con nuevos detalles e imágenes, algo que nos permite conocer un poco más a los personajes y los Yo-kai que debutarán en las nuevas entregas de la franquicia.

 

Como ya sabéis, Nathan se marchará a vivir a St Peanutsburg (USA) y rápidamente se hará amigo de los niños de la ciudad, aunque lo más curioso es que uno llamado Mac será capaz de ver a los Yo-kai sin la necesidad de un Yo-kai Watch. Además, Nathan parece que se encontrará con unas versiones de Mulder y Scully, algo que gustará a todos los fans de Expediente X.

 

En Floridablanca vivirá Misora Inaho, la cual se dedicará a resolver diferentes misterios junto a USApyon en la Agencia de Detectives Yo-kai. Además, se han añadido nuevos jefes a los que enfrentarse y por supuesto nuevos Yo-kai para capturar.

 

View post on imgur.com

 

Por otro lado, se ha introducido la mecánica “Dream Link” que hace uso del Yo-kai Watch, en principio ofrecerá diferentes poderes dependiendo de la tribu que se esté usando. Por ejemplo, con “Brave Bazooka” (tribu Valiente) se golpeará a los enemigos, aunque se podrá ajustar la intensidad así que es de esperar que sea necesario cargarse.

 

La máquina expendekai también cambiará un poco en St Peanutsburg, y ahora tendrá una ruleta para determinar que Yo-kai aparece. Sin embargo, se podrán gastar monedas de diferentes colores para aumentar la probabilidad de que aparezca un Yo-kai inusual.

 

Por último, llegados a un punto de la aventura se conseguirá una balsa con la que llegar a la gran base secreta, y se controlará mediante la pantalla táctil. De hecho, se podrá personalizar para mejorar la velocidad, maniobrabilidad y otras cosas, porque desde luego habrá que evitar los obstáculos. No está nada mal, ¿verdad?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal