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Envolving Machine
Los desarrolladores de Fire Emblem hablan de las muertes permanentes, entre otros temas

 

fire emblem

 

Ahora que la salida de Fire Emblem Fates está tan cercana en Europa, los desarrolladores del juego han querido hablar de diferentes aspectos relacionados con la franquicia.

 

Según parece, fue Hitoshi Yamagami el que pensó que estaría bien llevar la serie Fire Emblem a occidente, aunque parece que en Intelligent Systems estaban preocupados por la acogida que tendría. Sin embargo, él consideraba que si había funcionado bien en Japón, podría hacerlo también en Europa y América.

 

No obstante, no se puede negar que fue Smash Bros. el que le dio un gran impulso, y es que muchos jugadores conocieron por primera vez a Marth y Roy. Como resultado, sintieron interés por los luchadores y por tanto por Fire Emblem.

 

¿Por qué decidieron añadir la posibilidad de que las unidades no mueran? Como ya sabéis, la muerte permanente era una de las características principales en la serie, pero en Awakening pensaron que sería positivo cambiar este aspecto. De esta manera, los jugadores sin tanto tiempo libre no sentirían que han estado entrenando a un personaje para que al final caiga en batalla y desaparezca.

 

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