facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Nicole: Aventuras en Mexico
The Pokémon Company presenta sus resultados financieros de 2015

pokemon

 

The Pokémon Company ha compartido sus resultados financieros de 2015 a través de License Global!, los cuales abarcan las ventas relacionadas con videojuegos y otros tipos de productos como cartas, anime o merchandising:

 

El 20 aniversario de Pokémon se inició con el primer anuncio durante la Super Bowl, que siguieron 110 millones de personas en directo, eso sin contar las 26 millones de reproducciones que tuvo en YouTube. También se han distribuido ya 4 Pokémon singulares a través de GameStop durante 2016, cuando normalmente solo se distribuye 1 cada 4 meses.

 

TOMY International, empresa encargada de crear los juguetes, también ha dado vida a figuras de Pokémon singulares y peluches especiales para celebrar el aniversario. Por otro lado, los fans del TCG también han podido disfrutar de esta fecha tan significativa con la expansión ‘Pokémon TCG: Generations’.

 

A todo esto hay que sumarle Pokkén Tournament para Wii U, que se lanzó durante marzo. Y no olvidemos que la séptima generación de Pokémon llegará a finales de año a 3DS con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

¿En qué se traduce todo esto? Ni más ni menos que en 2.1 mil millones de dólares, una cifra muy espectacular para una franquicia que sigue encandilando a los fans después de tantos años.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal