facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Fish Need Water
Kimishima ofrece información importante sobre 3DS, NX y Wii U

 

kimishima

 

Hace unos días que se presentaron los resultados financieros anuales, y por supuesto Kimishima ha contestado a varias preguntas de los inversores. Eso sí, en esta ocasión están relacionadas con las consolas de Nintendo, y no con otro tipo de negocios.

 

Este año no esperan alcanzar más de 800.000 unidades vendidas de Wii U, pero con 3DS sí que tienen en mente apostar fuerte. Después de todo nos esperan grandes títulos, como Pokémon Sol y Luna. No solo eso, sino que asegura que la ventaja es que podrán centrarse más en la portátil, aunque seguro que estas declaraciones no gustarán a los que tengan la consola de sobremesa.

 

Al lanzar NX en marzo es obvio que se perderá las ventas que podría conseguir durante la época navideña, algo que podría resultar todo un problema. Sin embargo, han tomado esta medida porque no habría suficientes juegos para el lanzamiento de la nueva plataforma, algo que en su momento afectó muy negativamente a 3DS y Wii U. Además, ha querido remarcar que será una consola que permanecerá en el mercado durante años, así que habrá tiempo para recuperar esas ventas.

 

Desde luego, queda claro que en Nintendo piensan centrarse en 3DS, smartphones, contenido adicional y la futura NX. Lástima que vayan a dejar Wii U fuera de la ecuación…

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal