facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Metal Slug 3: Brutal
Pokémon Shuffle se actualiza con 50 fases normales nuevas, Zygarde Forma Completa y mucho más

 

pokemon

 

Pokémon Shuffle se ha actualizado esta semana con muchísimas novedades, así que estaremos entretenidos durante muchísimos días.

 

Para comenzar fuerte, tenemos 50 nuevas fases normales que nos traen Pokémon como Lotad, Psyduck, Cranidos o Yanma, de forma que al final nos tocará enfrentarnos a Mega-Scizor en la fase 400. Además, como suele ser habitual, también han llegado unas cuantas fases extras: Yanmega (360 niveles en S), Ludicolo (380 niveles en S) y Hydreigon (400 niveles en S).

 

pkmpkm

 

Seguro que os parece poco, así que también se han añadido las fases especiales de Zygarde Forma Completa, Azelf y los Pokémon del día: Tyrogue, Mantyke, Solrock, Lunatone y Castform.

 

pkmpkm

 

Si todavía no habéis tenido suficiente, regresan una vez más la fase gradual de Latios con nuevos premios, el superreto de Dusknoir y el safari con Duskull (20%), Dusclops (3,3%), Pumpkaboo (26,7%), Gourgeist (13,3%), Zubat (20%), Golbat (13,3%) y Crobat (3,3%), y también la fase especial de Mew.

 

Para finalizar, se ha abierto temporalmente una tienda especial para canjear por joyas los objetos “Ahorravidas” y “Regeneravidas”. De esta manera, podréis jugar durante mucho más tiempo, aunque el precio quizás sea un poco elevado.

 

pkmpkm

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal