facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Papa's Burgeria
Nuevos detalles sobre la trama y los modos de Sonic Boom: Fuego y Hielo

 

sonic boom

 

Play Asia, la tienda online japonesa, ha añadido a su catálogo la ficha de Sonic Boom: Fuego y Hielo, y eso quiere decir que tenemos nueva información relacionada con la trama de esta nueva aventura para 3DS.

 

El parecer, en la Isla Roca Ragna, el Dr. Eggman ha encontrado un elemento conocido como Ragnium, con el que puede hacer que sus robots sean más rápidos que el propio Sonic. Tras esto, envía a algunos minirobots a buscar dicha isla, pero uno de ellos, D-Fekt, no funciona como debería y consigue magnetizar todo a su alrededor a excepción del Ragnium.

 

Gracias a esto, D-Fekt se hace más poderoso y es capaz de controlar el clima de otras islas, creando así fuego y hielo. Mientras, Dr. Eggman se hace con el control de una de esas islas con el fin de enfrentarse a Sonic y sus amigos.

 

Nuestra misión será la de ayudar a la tropa a recuperar la isla y restaurar el equilibrio del medio ambiente haciendo uso de la velocidad de Sonic, el vuelo de Tails, la fuerza bruta de Knuckles, el bumerán de Sticks y el martillo de Amy. Pero también podremos combinar esas habilidades con el poder del fuego y el hielo para resolver puzles, congelar enemigos y esquivar cualquier tipo de obstáculo.

 

Pero todavía hay muchos más. Algunos jefes nos harán usar la doble pantalla de 3DS, encontraremos un modo carrera para 2 jugadores en modo local, podremos jugar a 6 niveles de exploración junto a fases adicionales vistas en otros títulos como Sonic the Hedgehog 2, lucharemos bajo el agua en el Sea Fox, tendremos un gran número de objetos coleccionables, y hasta disfrutaremos de un modo donde podremos pilotar un aerodeslizador mientras esquivamos icebergs.

 

A partir del 30 de septiembre veremos todo esto en nuestras portátiles. ¿Qué os parece?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal