facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Agility
El CEO de Level-5 y Koei Tecmo hablan del origen de Yo-kai Sangokushi

 

yokai

 

Yo-kai Sangokushi ya se ha lanzado oficialmente en Japón, y Akihiro Hino (CEO de Level-5) y Kou Shibusawa (CEO de Koei Tecmo) han explicado cómo fue el origen de este crossover, entre otras cosas.

 

Según parece, ambos querían trabajar juntos desde hacía tiempo, así que pensaron que la mezcla entre Yo-kai Watch y el Romance de los Tres Reinos encajaría perfectamente. De hecho, este proyecto se puso en marcha en 2014, a pesar de que no se anunció hasta el Level-5 Vision 2015.

 

Es obvio que la franquicia Yo-kai Watch es un absoluto éxito, pero se han rechazado muchas propuestas de colaboración por pensar que el resultado no sería divertido.

 

Dicho esto, parece que uno de los primeros puntos que trataron estaba relacionado con los generales, ya que debían trasladar los roles de por ejemplo Zhuge Liang o Cao Cao al mundo de Yo-kai. Por supuesto, están muy contentos con el resultado, y consideran que muchos niños acabarán sintiendo interés por el Romance de los Tres Reinos.

 

Por otro lado, tuvieron que planificar cómo trasladar Yo-kai Watch a un título de estrategia, de forma que resultase entretenido para niños y adultos. Debido a eso, crearon un buen ritmo de juego para mantener a los jugadores atentos, y también añadieron algunas funciones como “movimientos recomendados” para aquellos que no tienen tanta experiencia en la serie, de forma que todo se ha simplificado para que sea fácil de entender.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal