facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Domino
Bravely Second también tiene un bucle temporal y os explicamos cómo salir de él

 

bravely

 

Mucho se habló en su día del bucle temporal de Bravely Default, pero ¿qué pensáis si os decimos que en Bravely Second existe otro bucle? Antes de continuar leyendo, debéis saber que todo lo que vamos a comentar aquí es SPOILER.

 

Sí, Bravely Second presenta un bucle temporal, pero en esta ocasión es fácil de evitar (y no repercute en el final). Eso sí, para hacerlo tenéis que daros cuenta de qué debéis hacer, de lo contrario jamás llegaréis al capítulo 5.

 

Después de los hechos ocurridos en el capítulo 4 se desbloqueará la “Nueva Partida +” (es recomendable guardar en otro slot), y al acceder a ella nos daremos cuenta de que volvemos a la batalla inicial contra el káiser. No obstante, existe una sutil diferencia, y es que podremos realizar acciones con Yew. Dependiendo de lo que hagamos, nos encontraremos con 2 caminos muy diferentes:

 

  • Atacar: Si no sabemos qué tenemos que hacer y atacamos al káiser, terminaremos mordiendo el polvo, Agnès será secuestrada y comenzaremos la historia desde el Prólogo. Eso sí, se guardarán cosas como nuestro nivel, clases, objetos o dinero. De hecho, podríamos dedicarnos a conseguir los asteriscos que nos falten de las misiones secundarias (a pesar de que no tiene mucho sentido). Sea como sea, podríamos repetir esto una y otra vez y jamás entraríamos en el capítulo 5. Sí, esto es lo que se llama un bucle infinito.
  • Bravely Second: En este momento es cuando entendemos a la perfección el nombre del juego, porque si durante el combate presionamos “Select” para activar el Bravely Second, aparecerán a nuestro lado Magnolia, Edea y Tiz. Por supuesto, como os podéis imaginar, accederemos al capítulo 5 y continuaremos con la historia. Además, será durante este capítulo DONDE volverán a estar disponibles todas las misiones secundarias, así que podremos conseguir los asteriscos que nos falten.

 

Como veis, la solución para continuar con la historia es muy sencilla, pero si no os dais cuenta de ello jamás podrías llegar al final del juego. Por tanto, Bravely Second SÍ tiene un bucle temporal. Seguid nuestro consejo: “Presionad ‘Select’ y disfrutad así de los momentos más emocionantes del juego”.

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal