facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Haunted: The Adventure
La polémica conversación sobre la supuesta "cura del lesbianismo" en FE Fates se censura en occidente

 

Soleil_FEFates

 

Es probable que muchos recordéis la polémica que hubo tras Soleil, uno de los personajes femeninos de Fire Emblem Fates.

 

¿De qué iba la historia? Esta chica tiene una clara inclinación por las mujeres, pero con el problema de que siente tanta debilidad por ellas que incluso le provocan desmayos, y esto es algo que podría resultar fatal en el campo de batalla. Por eso, le pide ayuda a Corrin (el avatar masculino).

 

El protagonista utiliza su magia (sin que ella lo sepa) para cambiar el género de todo el ejército, de manera que las mujeres pasan a ser hombres y a la inversa. De esta manera, se acostumbra a tratar con ellas (cuando las está percibiendo como a hombres) y cuando desaparece la magia ya no se desmaya al tenerlas cerca.

 

No obstante, al haber visto a Corrin como a una mujer empieza a desarrollar sentimientos hacia el protagonista, algo que se mantiene incluso cuando vuelve a verlo como un hombre.

 

Para muchos, esto se trató como si fuera una “cura del lesbianismo”, a pesar de que Corrin solo quería que no perdiese el conocimiento al ver a una chica bien guapa. Sea como sea, ya se ha confirmado que todas estas conversaciones estarán censuradas en la versión americana y europea.

 

De momento no sabemos cómo han cambiado los diálogos, pero está claro que Nintendo no quiere que se produzca la misma polémica en occidente.

 

Agradecimientos especiales a @Sato_Fabian por el aviso

 

Comentar noticia

8

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal