facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Gunfire Echoes
Los fans influyeron a la hora de incluir a Linkle en Hyrule Warriors Legends

 

hyrule warriors legends

 

Aonuma continúa explicando el motivo por el que Linkle aparecerá en Hyrule Warriors Legends. ¿Tenéis curiosidad por conocer más sobre este personaje femenino?

 

Según comenta, ya durante el desarrollo de Hyrule Warriors para Wii U, Koei Tecmo propuso a Linkle como la hermana pequeña de Link. Sin embargo, la idea entraba en conflicto con otro personaje aparecido en la serie Zelda, puesto que en Wind Waker la hermana pequeña de Link era Aryll.

 

En cambio, con la versión para 3DS la propuesta añadía a Linkle simplemente como una chica con aspiraciones heróicas, y esto al ser un nuevo concepto les pareció que añadiría diversidad al juego y enriquecería la franquicia.

 

Pero eso no es todo. Parece que los fans han jugado un papel importante a la hora de tomar esta decisión:

 

"Hemos tenido una gran respuesta de los fans, especialmente fuera de Japón, donde se vio a este personaje en la guía de Hyrule Warriors de Prima y empezaron a pedir que se incluyera en la serie Zelda. Viendo esa reacción, Hayashi-san y yo hablamos y decidimos que sin duda la incluiríamos en el próximo juego. Así que estoy muy contento de tener esa oportunidad en Hyrule Warriors Legends."

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal