facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Tag Attack
No os perdáis la presentación de Linkle, en Hyrule Warriors: Legends, y su Edición Limitada en Europa

 

linkle hyrule warriors legends

 

En el Nintendo Direct de ayer por la noche no podía faltar Hyrule Warriors: Legends junto a todas sus novedades, y cómo no... ¡Hasta un par de sorpresas!

Ya sabíamos que Tetra, Toon Link, el rey de Hyrule de The Wind Waker y Skull Kid de Majora's Mask se unirían como nuevos guerreros a esta aventura, pero lo que no podíamos imaginar era la presentación del nuevo personaje femenino: Linkle.

 

Se trata de una niña que vive en una pequeña aldea repleta de cucos. Cuenta con 2 ballestas al mismo tiempo y puede derrotar a los enemigos que se le acerquen desde cualquier dirección. Además, como tiene un estilo de lucha muy enérgico, aportará algo diferente a los combates.

 

También podrá dar patadas a sus rivales cuando estén en el suelo sin necesidad de dejar las armas. Y a diferencia del ataque emblemático de Link, el "ataque giratorio", el de Linkle será la "patada giratoria".

 

 

Pero ¿cuándo podremos vivir estas aventuras en nuestras consolas? A partir del 25 de marzo en América y Europa. Eso sí, mientras que en el otro lado del charco han anunciado que durante un tiempo limitado habrá disponible un tema para el menú HOME, en Europa tendremos una Edición Limitada del juego con un obsequio especial:

 

 

Comentar noticia

8

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal