facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Sticks
Primeros detalles de Skull Kid y Ganon Fantasma en Hyrule Warriors Legends

 

Hyrule_Warriors_Legends

 

Hace unos días que se anuncio a Skull Kid como personaje jugable y Ganon Fantasma como jefe en Hyrule Warriors Legends, y por fin tenemos los primeros detalles sobre ellos.

 

Como era de esperar, Skull Kid utilizará la Ocarina del Tiempo como arma principal, y ya se ha confirmado que en un mundo paralelo se la robó al héroe y de paso cayó bajo la maldición de la Máscara de Majora. Por tanto, será capaz de usar las tinieblas para golpear a sus enemigos, convocar a otros villanos para atacar junto a ellos, y por supuesto llamar a las hadas Taya y Tael para que le echen un cable.

 

hyrulehyrule

 

Respecto a Ganon Fantasma, este enemigo utilizará espadas duales y podrá confundir a sus rivales gracias a su capacidad de teletransportarse y de crear ilusiones. Sin embargo, no solo podrá lanzar ataques energéticos, sino que también bloqueará el uso de objetos.

 

hyrulehyrule

 

Por otro lado, en las batallas contra jefes se podrá usar un movimiento especial conocido como “Smash Boost Power”, el cual servirá para restaurar el indicador de magia y de paso provocar estados beneficiosos sobre nuestros personajes.

 

Para finalizar, parece que se han incluido los Templos de la Tierra y el Viento, y que han añadido un nuevo enemigo (aunque de momento no hay información al respecto).

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal