facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Motorista del Infierno
Nintendo España repartirá una New 3DS cada hora en Madrid Games Week

 

MGW

 

Nintendo va a tirar la casa por la ventana en Madrid Games Week, y es que ha anunciado que cada hora regalará una New 3DS. Participar será muy sencillo, ya que solo habrá que probar los juegos que se indican en la noticia.

 

A continuación os dejamos con toda la información, sin embargo algo que nos llama muchísimo la atención es que se confirma que Yo-kai Watch será uno de los títulos que se podrán probar durante la feria. Podéis leer todas las bases del concurso a través de este enlace.

 

Esto va a ser jugar y besar consola. Casi literalmente. Nintendo va a sortear una New Nintendo 3DS cada hora durante la feria de videojuegos Madrid Games Week, que estará abierta al público general del 2 al 4 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA. Apúntatelo ya en tu agenda para la feria. Madrid Games Week puede ser tu #PasaporteANew3DS, la consola portátil con el catálogo de juegos gamer presente y futuro más completo debajo del brazo.

 

Conseguir tu consola te supondrá un viaje muy placentero. Hazte con un “Pasaporte a una nueva partida” que se repartirá en el stand de Nintendo o que puedes conseguir desde ya descargándotelo. Éste va ser el documento que te va a permitir llegar a tu meta, una New Nintendo 3DS, y sobre todo, acreditar que has viajado a los lugares necesarios para llevarte el premio. ¿Que cuales son esos lugares? ¿Qué tal decorar una casa en Animal Crossing: Happy Home Designer? ¿Superar una mazmorra en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? ¿Y descubrir el mundo de YO-KAI WATCH, que ha puesto patas arriba el mercado de los videojuegos en Japón? ¿O experimentar junto a un amiibo el campo de batalla de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS?

 

Sí, lo has entendido bien: el “esfuerzo” que tienes que hacer para conseguir una New Nintendo 3DS es, milagrosamente, jugar. Según la prueba que superes en cada juego que visites con tu Pasaporte, conseguirás más o menos sellos que te permitirán entrar en el sorteo de las consolas New Nintendo 3DS. Sólo podrás entrar en los sorteos de New Nintendo 3DS una vez consigas cuatro sellos en tu Pasaporte.

Los sellos de Nintendo se obtienen jugando a los juegos que estarán disponibles en el stand de Nintendo en la Feria Madrid Games Week, y completando varias pruebas de las enumeradas a continuación:

 

  • Animal Crossing:Happy Home Designer - Crear una casa (3 sellos).
  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Pelear junto a un amiibo (1 sello).
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Superar una mazmorra (2 sellos).
  • Mario Kart 7 - Correr una carrera (1 sello).
  • YO-KAI WATCH - Atrapar a un Yo-Kai (1 sello).
  • Monster Hunter 4 Ultimate - Participar en una cacería (2 sellos).

 

Es tu oportunidad de oro para volverte con una New Nintendo 3DS de Madrid Games Week. Con ella podrás disfrutar del catálogo presente y de todos los títulos que están confirmados ya para esta Navidad y 2016: Animal Crossing: Happy Home Designer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon Mundo Megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Final Fantasy Explorers y mucho más… #masmadera3DS

 

¿Que no puedes esperar al 2 de octubre para llevarte una New Nintendo 3DS? Hazte con una participando en el concurso de Twitter: usa el hashtag #PasaporteANew3DS y cuéntanos a qué juego de Nintendo 3DS vas a poner tus zarpas en Madrid Games Week 2015.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal