facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Christmas Defense
Famitsu explica algunas de las novedades que encontraremos en Hyrule Warriors Legends sobre Wind Waker

 

Hyrule_Warriors_Legends

 

Desde Famitsu han querido explicar con algo más de detalles algunas de las novedades que se añadirán, y también las características de Toon Link en Hyrule Warriors Legends, ya que al parecer será muy distinto del Link original del juego.

 

Es cierto que se trata de un personaje pequeño, pero aun así, podrá lanzar a enormes distancias a sus enemigos, aunque su mejor habilidad será usando la espada realizando ataques rápidos. También podrá dar saltos muy altos, o usar la Hoja Deku. Además, como se ha añadido el martillo como nueva arma, al utilizarlo podrá dar un golpe sobre el suelo con el que golpear a todos los enemigos que tenga en un pequeño radio. Y no hay que olvidar la ocarina dorada, otro de los nuevos objetos de esta versión. Al usarla se creará un gran tornado que ayudará a que cojamos varias estatuas de búhos dispersas por todo el campo de batalla. Pueden ser útiles en las misiones con tiempo.

 

En cuanto a los enemigos, se vuelve a mencionar a Kranos, que tendrá más fuerza que otros enemigos corrientes del juego, a los Miniblins de Wind Waker y Gran Blins de Spirit Tracks.

 

famitsu scan hyrule warriors legend famitsu scan hyrule warriors legends

 

En esta versión para 3DS encontraremos un nuevo capítulo basado en la historia de The Wind Waker en el Modo Leyenda, sin embargo en esta ocasión no podremos utilizar a Toon Link. Únicamente han confirmado que los protagonistas serán Tetra y el Rey de Hyrule.

 

Por si os parece poco, también veremos escenarios como Isla Taura, Isla del Diablo o Isla del Dragón, también de The Wind Waker. Y antes de que cunda el pánico para los usuarios de Wii U, podéis estar tranquilos porque todo esto también llegará a la sobremesa, incluso con gráficos mejorados.

 

Pero aun hay más, ya que parece ser que habrá más contenido en forma de DLC con nuevos personajes jugables, aunque por supuesto, todavía se desconocen sus detalles.

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal