facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Crash Bandicoot
Sakurai da su opinión sobre el contenido adicional que se incluye en los juegos

 

sakurai

 

Cada cierto tiempo, nos llegan las opiniones que comparte Sakurai en la columna que escribe en la revista Famitsu, y en esta ocasión ha querido hablar de todo lo relacionado con el contenido adicional que se incluye en los juegos.

 

Según ha comentado, a modo de ejemplo, ha estado leyendo opiniones que consideran que ciertas partes de Fire Emblem Fates son innecesarias. Desde su punto de vista, los desarrolladores solo pretenden ofrecer algo más a los aficionados, y en ningún caso significa que eliminado un extra concreto se fuera a introducir otro. Sin embargo, todos esos pequeños añadidos enriquecen la experiencia, y además los jugadores pueden decidir si centrarse únicamente en la historia.

 

En el caso concreto de Smash Bros., es consciente de que para muchísimas personas tiene demasiado contenido, pero ha querido dejar claro que no se trata de un juego minimalista. Durante el desarrollo, tienen en mente el gusto de muchos jugadores, y por eso intentan ofrecer diferentes perspectivas y modos.

 

Después de todo, lo que para alguien puede resultar aburrido, para otro puede ser una experiencia gratificante. Así que mientras estos extras no sean obligatorios para completar el juego, considera que proporcionan diversión para muchos.

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal