facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Corazon de pirata
Recopilatorio de 210 QR codes para PullBlox

 

pullblox

 

Ayer llegó a la eShop americana y europea el juego de puzles y plataformas conocido como PullBlox (Pushmo en América y Hiku-Osu en Japón). Este título se compone por unos 250 puzles diferentes donde la mecánica es simplemente sacar o empujar bloques para crear figuras tridimensionales y poder trepar por ella hasta llegar al objetivo.


Además, mediante los códigos QR podemos adquirir nuevos puzles, o crear los nuestros propios para compartirlos con otros jugadores a través de estas imágenes codificadas. Puesto que el juego lleva ya algo más de tiempo en la eShop japonesa, los jugadores nipones han inundado la red con cientos de estos códigos, por eso hemos hecho una recopilación con un total de 210 imágenes de las que a nuestros ojos nos han parecido las más originales y os las publicamos a continuación:

 

QR PullBlox

 

QR PullBlox

 

QR PullBlox

 

QR PullBlox

 

QR PullBlox

(Pincha en las imágenes para agrandarlas)


Pero hay que tener en cuenta un dato, y es que algunos QR no los podremos leer con nuestra Nintendo 3DS hasta que no tengamos el nivel suficiente porque pueden ser muy difíciles y retorcidos, es decir, que según sea nuestro nivel, podremos descargarnos unos u otros. Cuantos más puzles hayamos resuelto en el juego, nuestro nivel irá aumentando.


Si aún no tenéis el juego, os recordamos que podéis encontrarlo en la eShop por 6€, que por cierto, si os gusta el género, es una muy buena opción para disfrutar de puzles divertidos aprovechando todo el 3D de esta portátil.



Agradecimientos al twittero @yampeku por sus enlaces para encontrar todos estos QR codes.

 

Comentar noticia

132

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal