facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
El holandes volador - Bob Esponja
Explicadas algunas de las características básicas de los Mech de Metroid Prime: Federation Force

 

metroid_prime_federation_force

 

Desde CGMagOnline nos llega una entrevista a Kensuke Tanabe, y por tanto algunos detalles sobre Metroid Prime: Federation Force.

 

Según ha explicado, el sistema de juego básico es algo relativamente nuevo, y como ya sabemos los jugadores se enfrentarán a las misiones en solitario o en multijugador local/online.

 

Cada uno de los jugadores tendrá un Mech con las mismas características básicas, así que deberán decidir qué rol quieren desempeñar. Para eso, tendrán que equiparse con diferentes elementos, aunque deberán tener en cuenta el peso que pueden soportar los Mech. Por tanto, no podrán ir con montones de armas pesadas, pero en cambio sí que tendrán velocidad si se decantan por equiparse con cápsulas curativas, ya que son mucho más ligeras.

 

Para finalizar, ha comentado que esperaba una reacción negativa por parte de los fans, sobre todo porque Samus no es un personaje jugable. No obstante, asegura que cuando se juega se nota en todo momento el universo de Metroid Prime, y que se entiende qué es lo que se pretende presentar con esta entrega. De esta manera, nos anima a que lo probemos y disfrutemos de todo lo que ofrece.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal