facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Polygon Racer 3D
El curioso caso de Soleil, uno de los personajes lésbicos de Fire Emblem Fates

 

Soleil_FEFates

 

Como muchos ya sabréis a estas alturas, Fire Emblem Fates incluye matrimonios homosexuales por primera vez en la serie, aunque solo con unos determinados personajes y dependiendo de la versión. Sin embargo, estos días ha saltado una polémica relacionada con otro.

 

Soleil es la nieta de Olivia e hija de Iñigo/Lazward (de Fire Emblem Awakening), y al igual que su padre parece tener predilección por las chicas bonitas. De hecho, por sus conversaciones todo apunta a que es lesbiana, aunque llevando el avatar femenino es imposible casarse con ella.

 

¿Dónde surge el problema? Soleil se desmaya cuando se le acercan chicas guapas, a pesar de lo mucho que le gustan, así que el avatar masculino (Kamui) le dispensa una droga para que vea a todos los hombres del ejército como a mujeres. De hecho, es así como consigue que Soleil se enamore de él, e incluso cuando se le pasa el efecto de la sustancia sigue sintiéndose atraída por el protagonista, aunque le continuen gustando las chicas.

 

La polémica surge porque muchos lo han interpretado como una “cura” al lesbianismo, algo que no tendría el menor sentido y resultaría bastante ofensivo. Sin embargo, sin tener una buena traducción es complicado interpretar esta información sin añadir más leña al fuego.

 

Eso sí, lo que nos queda claro es que como sea real, seguro que en occidente censurarán y cambiarán las conversaciones entre Soleil y Kamui.

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal