facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
The Birdinator
Reggie habla sobre Yo-Kai Watch, el mercado digital y más

 

reggiefilsaime

 

Desde IGN nos llega una nueva entrevista a Reggie Fils-Aime, en la que ha hablado sobre Yo-Kai Watch, el mercado digital o los juegos del E3.

 

El presidente de Nintendo of America ha comentado que Yo-Kai Watch es un título muy importante para ellos, ya que en Japón ha vendido millones de copias y ha conseguido a muchísimos nuevos jugadores para la portátil. Por eso, Level-5 está trabajando para darle toda la cobertura posible en occidente, con la distribución del manga, el anime, los juguetes y por supuesto los juegos.

 

Además, piensa que la relación entre Nintendo y Level-5 es muy fuerte, por lo que considera que la serie principal continuará siendo exclusiva de las consolas de la Gran N. Después de todo, son juegos a los que hay que dedicarles mucho tiempo, y por eso es más cómodo un dispositivo dedicado.

 

Por otro lado, también ha hablado del mercado digital, porque está creciendo más cada día que pasa. Por eso, no solo venden contenido exclusivo para la eShop, sino también versiones digitales de sus juegos físicos. No obstante, es consciente de que ambos formatos deben coexistir al haber títulos que los jugadores siempre preferirán tener físicamente.

 

Respecto amiibo, si dejamos de lado todo lo que se ha dicho a lo largo de estos días, ha querido aclarar que las figuras exclusivas de una cadena de tiendas continuarán siendo exclusivas con el re-stock.

 

También ha explicado que están abiertos a hablar con cualquier compañía si consideran que se puede generar una buena alianza, y aunque no ha querido especificar si están negociando con Disney, da la sensación de que sí podrían traerse algo entre manos.

 

Para finalizar, ha vuelto a insistir en que en el E3 querían mostrar los juegos que están por llegar, como Super Mario Maker o Yoshi’s Woolly World. Además, también ha afirmado que la gente que ha probado el minijuego Blast Ball (de Metroid Prime: Federation Force) ha quedado encantada, así que al final no nos preguntaremos dónde está Samus. Sea como sea, parece que tendremos muchas oportunidades de jugar antes de su salida.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal