facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Rollercoaster creator
Conociendo un poco los modos multijugador de Fire Emblem Fates

 

fire_emblem_if_cabecera

 

Aunque todavía tenemos una larguísima espera por delante de cara al lanzamiento de Fire Emblem Fates, ¿qué tal si conocemos un poco sus modos multijugador local y online?

 

Según se ha podido saber, habrá batallas de 5v5 con uno de los equipos que tengamos guardado en nuestra partida. También se podrán organizar batallas locales, online con los amigos de nuestra lista o bien con gente aleatoria. Estas últimas podrán jugarse con las reglas habituales.

 

Los turnos tendrán un límite máximo de 5 minutos, y se podrá elegir la limitación o eliminación de algunos objetos. En cuanto a los mapas, por defecto habrá 5: "Mountain village, Opera house, Destroyed city, Crumbled fortress y Palace". Todos estos mapas cuentan con mecanismos "Dragon Pulse" (que permiten que algunos personajes transformen el mapa), e incluso algunos con objetos destructibles.

 

Si hemos completado el modo My Castle en el juego principal, entonces podremos seleccionarlo como mapa. En este caso se incluyen edificios destructibles y habrá ciclo día-noche.

 

Antes de empezar la batalla, ambos jugadores podrán ver la calificación total de la fuerza de combate de las unidades del rival o el nombre del oponente. Según parece, el jugador con la calificación más baja podría escoger el mapa o si quiere su hándicap activo.

 

Lo que se elige al azar son los colores del equipo y las posiciones de la partida. Una vez comienza el combate, el color azul será el que empiece a jugar. Aunque al inicio el pentagrama verá reducidos sus usos.

 

Y una vez finalizada la partida, el juego preguntará a cada jugador si quiere poner en la lista negra al rival para no volver a jugar contra él.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal