facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
SteerWheels 2
Presentada la opción "My Castle" para Fire Emblem If

 

fire_emblem_if_cabecera

 

Faltan muy pocas semanas para la salida de Fire Emblem If en Japón, así que no se ha perdido la cita con el Nintendo Direct.

 

En esta ocasión, nos han querido presentar una nueva opción de personalización llamada “My Castle”. ¿En qué consiste? Pues en construir nuestra propia ciudad, de manera que podremos colocar edificios y otros elementos donde queramos, y visitar las ciudades de otros jugadores. Además, tendremos la posibilidad de entrar en los edificios gracias a que se podrá cambiar la perspectiva de cenital a primera persona, e interactuar con las unidades que vayamos reclutando, incluso ¡hasta en los baños públicos y ligeritos de ropa!

 

 

 

Eso sí, tampoco es lo único, ya que ahora se podrá modificar muchísimo más la apariencia de nuestro avatar, eso sin contar que cada edición tendrá su equipación única.

 

Lo cierto es que parece que en esta ocasión nos esperarán muchas más opciones que en Fire Emblem Awakening, y por supuesto no faltarán otras como los romances ni la amistad.

 

El juego también tendrá compatibilidad con las amiibo de Marth, Lucina, Ike y Daraen, de forma que se podrá hablar con ellos y luchar. ¿Qué pasará si los derrotamos en un combate? Pues que se unirán a nuestro equipo, así que merecerá la pena.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal