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Grayscale Escape - Lab
Más detalles sobre los personajes y las habilidades de Fire Emblem If

 

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Una vez más nos llegan nuevos detalles de Fire Emblem If desde el último número de la revista Famitsu, en esta ocasión dedicados a los personajes que nos encontraremos:

 

  • Cyrus (Caballero): Del reino de Nohr. Conoce al avatar (el protagonista) desde la infancia y es un aliado en las batallas.
  • Elfie (Caballero): Un caballero que sirve a la princesa Elise de Nohr. A pesar de su apariencia tiene una gran fuerza.
  • Harold (Héroe): Subordinado de Elise. Lucha con la creencia de que es un héroe al servicio de la justicia, aunque tiene siempre muy mala suerte.
  • Hinata (Samurai): Su familia ha estado al servicio de Hoshido durante generaciones, y él mismo está a las órdenes de Takumi. Es rápido al pelear y siempre piensa en sus compañeros.
  • Oboro (Lancero): Subordinada de Takumi, que siente más que afecto hacia él. Debido a su pasado, siente muchísimo odio hacia la gente de Nohr.
  • Rinka (Oni): Un luchador que pertenece al “clan de fuego”. Siguiendo las órdenes de su padre ayuda a Hoshido en su lucha contra Nohr.
  • Tsukuyomi (Hechicero): A diferencia de Rinka, pertenece al “clan del viento”. A pesar de su corta edad, tiene gran talento con los hechizos. Odia los lugares oscuros.

 

fire emblem

 

Por otro lado, también se ha compartido algo de información sobre las habilidades que poseerán algunos de los personajes:

 

  • Avatar (Carisma Misterioso): Cuando actúa como unidad de apoyo, si las unidades delanteras tienen una afinidad alta las impulsa con 10 de precisión, un extra de 2 de daño y reduce el daño recibido 2 puntos.
  • Hinata: Cuando la vida está como mínimo a la mitad, reduce el daño recibido por espadas, lanzas y hachas.
  • Elfie (Carga Ligera): Cuando la fuerza del enemigo es 5 puntos superior a la suya, el daño que provoca aumenta en 3 puntos.
  • Oboro (Odio a Nohr): Cuando seleccionamos a un miembro de Nohr, el daño aumenta en 3 puntos.
  • Harold (Alma Desafortunada): Los enemigos que se encuentren a un máximo de 2 cuadrados de distancia reducen su evasión 15 puntos, mientras que la evasión crítica del usuario se reduce tan solo 5 puntos.
  • Tsuyokomi (Arrogancia): Cuando el nivel de la unidad es más bajo que el de los enemigos (las clases promovidas cuentan como si tuviesen nivel 20), aumenta el daño en 4 puntos.
  • Clase lancero (Sello de Defensa): Después de dañar al enemigo, la defensa de este se reduce en 6 puntos.
  • Clase lancero (Sustituto): La unidad puede seleccionar una unidad que esté a su lado para que reciba el daño.
  • La habilidad inactiva de Kazahana incrementa el daño en 10 puntos, aunque también aumenta el daño recibido en 10.  

 

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