facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Chaos Faction 2
Más detalles sobre varias diferencias entre las versiones de Fire Emblem If

 

fire_emblem_if

 

Algunos miembros encargados del desarrollo de Fire Emblem If han hablado con 4Gamer, y de esta manera hemos descubierto más diferencias entre las versiones “Black Kingdom” y “White Kingdom”.

 

Según parece, White Kingdom está destinado a aquellos que se adentraron en la serie con Fire Emblem: Awakening o que aun no han jugado a ningún título de la franquicia. ¿El motivo? No solo es porque en Black Kingdom se gane menos dinero y experiencia, sino también porque habrá requisitos específicos como eliminar a ciertos enemigos, romper sus líneas, defender nuestra base o mapas con movimientos limitados.

 

Por otro lado, a pesar de que la historia será diferente, aparecerán los mismos personajes en ambos juegos, aunque en cada uno veremos una faceta distinta de ellos.

 

Además, ya han confirmado que como la historia es la misma hasta llegar al capítulo 5, al comprar la versión contraria podremos seleccionar si queremos empezar desde ese punto o desde el principio.

 

Según parece, la tercera historia tiene una dificultad entre White Kingdom y Black Kingdom, así que será perfecta para que los poco experimentados se vayan adaptando a un juego con una mayor complejidad.

 

Para finalizar, independientemente de la versión que se tenga, los jugadores harán StreetPass. De momento no sabemos para qué servirá, pero en principio ofrecerá algunas ventajas. ¿Qué os parece?

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal