facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Furia en la autopista
En el nuevo Fire Emblem podremos elegir en que bando luchar

 

Fire_Emblem_logo

 

Desde el Nintendo Direct europeo nos llegan noticias de una de las novedades del año para 3DS… ¡Fire Emblem!

 

Esta nueva entrega será muy especial, y es que por primera vez en la historia de la franquicia nuestro personaje será el héroe o la heroína principal del juego. ¿Es lo único? Pues no, porque también tendremos otra opción más que interesante.

 

¿Y si pudiéramos elegir el bando en el que luchar? Dos reinos están en guerra, así que deberemos decidir cuál es el camino que queremos seguir: Los pacíficos “Hoshido” o los sedientos de gloria “Nohr”.

 

 

¿Quiénes somos? Un niño nacido de la familia real de Hoshido, pero criado por la aristocracia de Nohr. ¿A quiénes les ofreceremos nuestra lealtad?

 

Eso sí, no todo es tan bonito como parece, ya que se lanzarán 2 ediciones por 4700 yenes cada una: Fire Emblem If: Black Kingdom y Fire Emblem If: White Kingdom (nombres provisionales japoneses). Pero, aquellos que quieran los 2 puntos de vista, podrán comprar un DLC con la otra historia por 1.852 yenes.

 

Bueno, lo cierto es que tendremos mucho tiempo para tomar esta crucial decisión, y es que no aterrizará en occidente hasta 2016, aunque en Japón podrán empezar a jugar a partir de este próximo 25 de Junio.

 

Comentar noticia

10

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal