facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Joe the Hillbilly - Lost in Europe
Nuevos detalles de la Base Lunar y los movimientos especiales de Bravely Second

 

bravely_second_end_layer

 

Como muchos ya sabéis a estas alturas, Bravely Second: End Layer incluye un minijuego StreetPass similar al de Norende, aunque en esta ocasión deberemos reconstruir la ciudad natal de Magnolia.

 

Desde 4Gamer, y gracias a Siliconera, nos llegan detalles sobre el tipo de criaturas que invadirán la Base Lunar: Los “Demon Kings”. Como en Bravely Default, llegarán a través de SpotPass, y al derrotarlos se conseguirán objetos raros. Además, también se podrán enviar a otros mediante StreetPass.

 

bravely_second_1bravely_second_2

 

Eso sí, en esta ocasión han incluido unas armas llamadas “Busterships” en la Base Lunar, de manera que se podrá reducir el nivel de estos monstruos. Así, serán más fáciles de eliminar, aunque solo se podrá disparar un proyectil cada cierto tiempo, pero también estarán a nuestras disposición los de otros jugadores que nos hayan llegado por StreetPass.

 

Por otro lado, también se han dado detalles de los movimientos especiales que se incluyen en las armas de los personajes. De hecho, parece ser que no se podrán usar de forma tan habitual como las habilidades que consumen MP, ya que habrá que cumplir ciertos  requisitos antes, aunque serán bastante más poderosas.

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal