facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Monsters Gone Wild
Nintendo interesada en promover el multijugador local

 

3ds multijugador

 

Iwata ha explicado a sus inversores que están encantados con los títulos multijugador, ya que según su opinión, sirven para que 3DS se expanda cada día más entre los compradores que quieren disfrutar de experiencias con amigos, y por eso seguirán explotando esta característica.

 

Claro que únicamente ha hecho mención al juego local, en ningún caso ha hablado de las funciones online que también son necesarias, sobre todo para los que no tienen a ningún amigo cerca para echar unas partidas en un determinado momento. Como ejemplo ha puesto a Pokémon, Monster Hunter y Youkai Watch, porque en Japón son de las franquicias más populares y las que han conseguido unir a tantas comunidades de jugadores.

 

Las razones que ha dado para tener este pensamiento son que el multijugador local crea un ambiente divertido donde los usuarios se enseñan y ayudan unos a otros, la experiencia mejora al poder hablarse directamente a la cara entre ellos, y más ahora que existe un 3D estable con el que poder moverte perfectamente mientras juegas gracias a New 3DS.

 

Todo eso está muy bien, pero esperemos que también se acuerden de que ahora con internet también es divertido jugar con amigos de cualquier parte del planeta y en cualquier momento...

 

Comentar noticia

15

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal