Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Cubit The Hardcore Platformer Robot

Cubit The Hardcore Platformer Robot

Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 2,99€

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción:Cubit The Harcore Platformer Robot es un juego de plataformas de acción intensa en la que la música juega un papel muy importante. Con un solo botón para realizar saltos, deberás llevar a Cubit de plataforma en plataforma, evitando obstáculos y enemigos a través de los escenarios del juego.

¿Crees que usando un solo botón este juego no puede ser difícil? Tienes razón, este juego no es difícil... ¡es Hardcore!

Elige el recorrido que quieres realizar en cada partida y llega hasta cada uno de los tres finales existentes.

Imágenes y vídeos:

Última edición por Kirbuster; 18/03/2014 a las 10:27 Razón: precio erróneo, ahora correcto

Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    I´m just to awesome to not doblepost this:

Análisis harcor

http://www.youtube.com/watch?v=dIxlFUCh7Rg

¡Un choch....digo, un ocho! Muy recomendable, y aun precio ideal! Run for your life!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de coderchild
    44
    Qué grande kirbuster!
    me he reído mucho con tu análisis, es divertido y muy ameno. La verdad es que estoy muy agradecido y emocionado a la vez.

Kirbuster for president !!

En Mansión Reinhold Avatar de Led_Zepp
    Murcia
    Gamer IDs
    Gamertag: MarmotaMetalica PSN ID: Led_Zepp21 Wii Code: No lo recuerdo :S
    Tiene buena pinta el juego, para "desestresarte" entre juego y juego no me importaria tenerlo xD, ¿sabeis si se puede pagar justo por el juego o es necesario un minimo?

Otra cosa que me parece curiosa, se que no tendra los dialogos de un Phoenix pero Crapcom podría aprender de otras compañias Multi 5 y todo xD

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por Led_Zepp Ver mensaje
    Tiene buena pinta el juego, para "desestresarte" entre juego y juego no me importaria tenerlo xD, ¿sabeis si se puede pagar justo por el juego o es necesario un minimo?

Otra cosa que me parece curiosa, se que no tendra los dialogos de un Phoenix pero Crapcom podría aprender de otras compañias Multi 5 y todo xD
    En la eShop puedes ingresar la cantidad necesaria, así que eso no es problema.

La verdad es que mueres mucho, pero tampoco te pone de los nervios xD Hasta yo que no tengo paciencia ninguna me lo tomaba con filosofía :P

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Gamer IDs
    Cita Iniciado por coderchild Ver mensaje
    Qué grande kirbuster!
    me he reído mucho con tu análisis, es divertido y muy ameno. La verdad es que estoy muy agradecido y emocionado a la vez.

Kirbuster for president !!
    Si te has reído mucho, espera a ver "lo que no salió en el análisis"...muertes, caos, descontrol y fail tras fail....

Muy pronto....

(Más que nada porque estoy hasta arriba de exámenes y no puedo con mi alma XDDD).

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    ¡Buen análisis! Me ha entrado la risa floja cuando has dicho lo de tirar la consola. xDDD.

Aunque algunos de que no tiremos el PC durante el Play Test... Ya no sé que haremos con la consola (creo que dejarla, que le tenemos cariño :P)
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Gamer IDs
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    ¡Buen análisis! Me ha entrado la risa floja cuando has dicho lo de tirar la consola. xDDD.

Aunque algunos de que no tiremos el PC durante el Play Test... Ya no sé que haremos con la consola (creo que dejarla, que le tenemos cariño :P)
    Bastante dañada está ya de por sí la consola como para tener que lanzarla XDD

En Mansión Reinhold Avatar de Nirvash
    De verdad es TAN difícil? Me da un poco de miedo tirarme a por él xD

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por Nirvash Ver mensaje
    De verdad es TAN difícil? Me da un poco de miedo tirarme a por él xD

dificil no , exigente xDD hay zonas q son un infierno sobretodo cuando se mueven obstaculos xDD pero a veces acabas pillabdo el ritmo de tantas veces q repites , por cierto seria interesante algun contador o algo de las veces q ha muerto la gente en cada partuda como hacen en dark souls 2 xDDD

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk