Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 17,99€

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción:Prepara tu lápiz táctil porque el fútbol va a entrar en una nueva dimensión tanto dentro como fuera del terreno de juego. El juego Inazuma Eleven original está ahora disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Balones de fuego voladores, poderosos trucos, patadas alucinantes, avanzados teletransportadores y más de mil personajes diferentes están a tu disposición para que des forma al equipo de fútbol perfecto.

El juego presenta las aventuras del portero adolescente Mark Evans en su intento por reclutar a los mejores jugadores posibles para el equipo de fútbol de su escuela, y así intentar ganar el prestigioso torneo Football Frontier. Conoce a personajes como Axel Blaze, un delantero de gran talento con un secreto, y utiliza sus habilidades contra jugadores como Jude Sharp, central del equipo rival Royal Academy.

Cautivadoras secuencias anime enriquecen la trama en esta aventura, y los jugadores podrán explorar la ciudad en la que juegan para cazar a potenciales talentos para el equipo. Existen más de mil personajes a los que podrás seguir, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades únicas y destrezas especiales. ¡Tú decides qué jugadores incluir en tu equipo para apoyar tu estrategia de juego!

En los partidos de fútbol, la acción será trepidante. Hay dos tipos de partidos: equipos de once jugadores en un campo de dimensiones normales o los desafíos cuatro contra cuatro, que colocan al jugador frente a tareas específicas, como marcar goles o ganar la posesión del balón. Durante el juego, el lápiz táctil desempeñará un papel fundamental ya que con él podrás controlar a los integrantes del equipo que has escogido. Tus reacciones y destrezas serán puestas a prueba al determinar la estrategia que tu equipo habrá de adoptar para presionar a los adversarios, hacer pases, efectuar chutes y marcar goles.
    Tus jugadores pueden utilizar múltiples jugadas de fantasía para cambiar la suerte del partido. Desde regates especiales hasta olas de agua, pasando por patadas voladoras heladas e incluso el lanzamiento de balones de fuego. Asegúrate de que eliges las mejores habilidades para cada enfrentamiento para que tu equipo consiga la victoria.

Si quieres otro desafío, Inazuma Eleven cuenta con un modo multijugador inalámbrico en el que hasta cuatro jugadores pueden retar a los equipos de los otros. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.
    Si te encantan los juegos de rol y adoras la acción del fútbol, Inazuma Eleven de LEVEL-5 es un juego que no te puedes perder.

• Una combinación de juego de fútbol y de rol que supone una mezcla increíble de acción y estrategia.
    • En Inazuma Eleven tendrás que seleccionar a distintos futbolistas para tu equipo. Elige a los mejores jugadores para desempeñar la tarea y planea tu estrategia cuidadosamente.
    • Desafía hasta a tres de tus amigos a través de la comunicación local inalámbrica, para ver quién tiene el mejor equipo.

Imágenes y vídeos:

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Os dejo el análisis de la versión de 3DS: http://bit.ly/1ghfGDT

Es increíble el contenido adicional que se han dejado por el camino, muy decepcionante todo. Por eso, tenéis el análisis y la comparativa:

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de ArdillaVoladora
    184
    Jooooodeeeeer, pero qué pedazo de guarrada, no? En serio, no le veo ningún sentido al recorte. Si debe ser más esfuerzo meter tijera que dejarlo tal cual estaba, no?

Además, por qué han cambiado la intro? Qué tienen en contra de la intro española? No sería la primera vez que ponen un juego digital solo en español en la eShop española, el inglés en la eShop UK, etc, pero esto parece que ha sido por poner la misma intro en todos los países y así no tienen que adaptar cada uno a su idioma. Hasta aquí por tema de vaguería lo entiendo, pero el contenido recortado? No tiene puto sentido

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    No entiendo como otros medios le han podido dar una puntuaciones tan altas cuando es un copia y pega del de la Ds al que le han añadido efecto 3d (que como sino total para el mapa y 4 jugadas no merece la pena) pero que le han quitado todo el contenido adicional.

Prefiero jugar al de la versión ds que a este de la 3ds
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

En El Bufete Fey & Co Avatar de Liberto
    Little Garden
    Gamer IDs
    PSN ID: LiberSky
    Cita Iniciado por Caripi Ver mensaje
    No entiendo como otros medios le han podido dar una puntuaciones tan altas cuando es un copia y pega del de la Ds al que le han añadido efecto 3d (que como sino total para el mapa y 4 jugadas no merece la pena) pero que le han quitado todo el contenido adicional.

Prefiero jugar al de la versión ds que a este de la 3ds
    "Copia y pega" pues se dejaron unas cuantas cosas por ahí sueltas.
    Quitandole cosas me recuerdan a las versiones rippeadas de los juegos en las que eliminan vídeos etc para que ocupe menos.
    No les costaba nada coger la version EUR-ESP como esta, dejar la canción en español etc y con solo añadir los slots ya estaría mejor que la física.

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Si nos colaron el One Piece cuando lo partieron, evidentemente los demás van a hacer lo mismo, y si en Japón traen un juego con 6 juegos, aquí nos van a traer los 6, pero por unidades (Y LO ESTAMOS VIVIENDO).
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Nazgul
    Cita Iniciado por Darki Ver mensaje
    Si nos colaron el One Piece cuando lo partieron, evidentemente los demás van a hacer lo mismo, y si en Japón traen un juego con 6 juegos, aquí nos van a traer los 6, pero por unidades (Y LO ESTAMOS VIVIENDO).
    Cuánta razón tienes, y qué pena que así sea. Justo al leerte estaba pensando eso mismo, que si nos hacen todas estas guarradas y nadie se queja nos las seguirán colando. 20€ por un juego en estas condiciones cuando el de DS está más barato y físico, con todo el contenido íntegro. Una vergüenza sinceramente.

Por eso mismo me alegro de leer webs "pequeñas" (no os ofendáis) en lugar de fiarme de una basura como puede ser Revogamers o Blogocio, que me repateán sus mierdas de análisis, y ya ni hablo de uno de Meristation o Vandal, esos son para echarles de comer en otra parte. Incluso Hobby Consolas diciendo que este juego merece mucho la pena, que venía mejorado y todo... putos mentirosos, qué rabia me da ver cómo engañan a los consumidores.

Chicos y chicas, gracias por vuestros análisis, seguid así que sois todo un ejemplo!

En Mansión Reinhold
    222
    Necesito que me aconsejéis que hacer. He visto el Inazuma Eleven de segunda mano a 12€, y pensaba en comprármelo, pero viendo que hay una versión mejorada para 3DS por unos euros más, no se que hacer. Ya he visto que la de 3DS tiene menos contenido, pero tanto se nota? O son cosas sin importancia?

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por adry94sg Ver mensaje
    Necesito que me aconsejéis que hacer. He visto el Inazuma Eleven de segunda mano a 12€, y pensaba en comprármelo, pero viendo que hay una versión mejorada para 3DS por unos euros más, no se que hacer. Ya he visto que la de 3DS tiene menos contenido, pero tanto se nota? O son cosas sin importancia?
    Compra el de DS. Lo único bueno del de 3DS (a mi parecer) es que tenga más slots de guardado. Por lo demás, yo iría a por la versión de DS.

Y estoy como todos. No sé que les cuesta dejarlo tal y como estaba en DS, sin cambiar nada (bueno, añadiendo el ""efecto 3D"").
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por adry94sg Ver mensaje
    La versión "mejorada" de 3DS son los gráficos y el 3D, parecidos a Inazuma Eleven 3. La gran mejora son los 3 slots de guardado, para mí...

Pero vamos, yo te recomiendo el de NDS si no te importa que se vea un poco peor. En el de NDS tienes todo el contenido y claro que se nota... si te quitan todo el contenido adicional se nota mucho. En el de NDS, cuando terminas la historia te queda toda la cadena especial de partidos y puedes reclutar a 100 jugadores (los otros huecos son de historia)... en la versión de 3DS te desbloquean al ultra zeus a saco y tienes hueco para unos 20 jugadores.

Yo tengo los 2, y os doy mi humilde opinión.

Con el mismo contenido y 3 slots de guardado, y la mejora gráfica y efecto 3D... os recomendaba la versión de 3DS sin ninguna duda. Pero como no... pues la de NDS.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!