Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Retro City Rampage: DX

Retro City Rampage: DX

Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 8,99€

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción:Retro City Rampage: DX es el homenaje de Vblank Entertainment a los juegos de los 80 y 90, disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. En esta edición remasterizada del juego, Retro City Rampage: DX te permite arrasar en tu viaje hacia el pasado, robando y demoliendo todo en tu camino por la ciudad de Theftropolis: roba coches para cumplir misiones, libera a los civiles de sus monedas y corre más que la poli para sobrevivir.

Ambientado en un mundo abierto y con más de 60 misiones y 45 retos arcade, esta alocada historia está salpicada de homenajes a juegos y personalidades de televisión clásicos, además de minijuegos y tiendas interactivas por las que dejarse caer. Hay incluso un modo de 8 bits para vivir una experiencia ochentera a tope.

Tanto si quieres un carrito tuneado con óxido nitroso como un rayo de protones que elimine fantasmas, tienes toneladas de opciones destructoras: ¿te apetece ir de saqueo con un tanque o repartir justicia con una afilada guadaña? ¡No hay problema! Nunca te quedarás sin maneras imaginativas de causar el caos, eso seguro. Retro City Rampage: DX: las minijuergas criminales nunca han sido tan grandes.

• Viaja al pasado con esta oda retro a los juegos de los 80 y 90.
    • Más de 60 misiones y 45 retos arcade para romper con todo
    • Roba coches, atraca a civiles y evita a la poli
    • Un no parar de referencias a juegos y películas clásicos

TRUCOS + CÓMO DESBLOQUEAR A STEVE, DE MINECRAFT:

Imágenes y vídeos:

Última edición por SuperWoman; 02/03/2014 a las 19:38

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Dartz150 Enviar un mensaje por Yahoo  a Dartz150 Enviar un mensaje por skype™ a Dartz150
    Estoy enviciado en esto, de verdad es muy entrtetenido y de verdad demuesta que las desarrolladoras indies son el futuro de las consolas.
    The Vocaloids...

Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    Cita Iniciado por Dartz150 Ver mensaje
    Estoy enviciado en esto, de verdad es muy entrtetenido y de verdad demuesta que las desarrolladoras indies son el futuro de las consolas.
    Yo, hasta que no pueda hacerme con él en 3DS tendré que aguantarme... jugando a la versión de PC.
    Hias hias hias.

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Ya tenéis el análisis de este juegaco: http://bit.ly/NcUyHZ

Y aquí el videoanálisis:

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Montgomery Memorial
    494
    Tenia dudas y aveis conseguido que me lo quiera comprar a la de ya y si encima la version de 3DS es la mejor.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Jameswater Ver mensaje
    Tenia dudas y aveis conseguido que me lo quiera comprar a la de ya y si encima la version de 3DS es la mejor.
    Yo estoy enganchadísima. Me ha encantado, y estoy por jugar la historia otra vez porque tiene momentos que te partes de risa. Habría puesto como punto negativo que no haya salido en formato físico, porque lo quiero en la colección y me da rabia que solo esté digital xD

Te puede decir Over, estaba jugando y hablando con ella y solo le podía decir: "tía mira lo que ha salido!", "Oh este personaje es de tal juego", "Dios, este es Guybrush!"... es exagerado todos los cameos que hay y todas las referencias a un buen puñado de juegos. Si ya al empezar el modo historia te persiguen las tortugas ninja, es una pasada, de verdad, me ha enamorado el juego.

Hasta hay unas misiones donde tienes que ir al instituto de Salvados por la Camapana y liar una con el director, y bueno, es que tiene mil cosas, es un JUEGAZO. Voy a ver ahora si en los ratillos libres saco los logros porque también son muy divertidos. Los 8,99€ que cuesta es un mega precio.

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de scouser
    24
    Yo lo tengo desde el día después de salir y es una joyita, ir andando por la ciudad viendo todas las referencias que hay, entrar a la cafeteria de salvador por la campana (o al instituto)...los cazafantasmas, bueno, estas son las mas evidentes hay autenticas fricadas
    Como me gusta eso de repetir una misión 20 veces hasta pasarla jajajaj

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por scouser Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el día después de salir y es una joyita, ir andando por la ciudad viendo todas las referencias que hay, entrar a la cafeteria de salvador por la campana (o al instituto)...los cazafantasmas, bueno, estas son las mas evidentes hay autenticas fricadas
    Como me gusta eso de repetir una misión 20 veces hasta pasarla jajajaj
    Has jugado a la recreativa de BIT.TRIP y Meat Boy? No sé cuántas horas le habré echado al MB pero siempre me queda 1 tirita en la última fase!!! Me tiene frita xD Y bueno, el BT es super chungo para pillar todo el oro. Solo me acabé fácil el de comer.

El desarrollador, Brian Provinciano, ha estado preguntando por twitter si la gente querría multijugador. Sería una risa echar combates en multi para hacerse con territorios y cosas así, en grupo o individualmente. Que faltan cosas así en 3DS y este juego sería una pasada de reír con colegas en un online.

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    LO QUIERO!!! Qué chulada no? A ver, he visto tráilers y sé de qué es, pero no me imaginaba que tenía TANTAS referencias al mundillo, ni tampoco sabía que salía Meat Boy!!

De dificultad cómo anda? Lo he leído, pero quiero saber cómo de difícil es el final xD No quiero romper mi consola por un cabreo. Tiene checkpoints? La semana que viene me compraré una tarjeta prepago y este cae si o sí.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de scouser
    24
    Las recreativas son la caña!!! Jajajajaja, la verdad que el multi de cualquier tipo, incluso rankings mundiales de cuanta destrucción o cosas así o la implementación del circle pad pro serian la guinda del pastel, porque el juego es completo completo

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Tapatalk