Resultados 1 al 6 de 6
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Weapon Shop de Omasse

Weapon Shop de Omasse

Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 7,99€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción:De la mente del humorista Yoshiyuki Hirai llega WEAPON SHOP de OMASSE, el clásico juego de aventura con un toque de humor. Ayuda a Yuhan, el aprendiz de herrero, en su nueva tienda. Para ello deberás forjar y alquilar armas a siete desastrosos héroes y al resto de clientes que te visiten.

¿Por qué alquilarlas? Porque solo así lograrás recuperarlas, ganar algo de dinero y ampliar tu cartera de clientes, aun a riesgo de perderlas si tus héroes fracasan en su misión. El temido Evil Lord amenaza con volver, así que no estaría de más que equiparas a tus héroes como es debido.

¡Elige un arma para cada héroe y fórjala al ritmo de la música! Toca la Nintendo 3DS sin perder el compás, mantén los materiales a una temperatura adecuada y asegúrate de golpear el martillo con fuerza para que tu arma reluzca. Sigue las aventuras de tus clientes en el Grindcast, un artilugio integrado en cada arma que registra los combates, descubrimientos y conversaciones de las que es testigo hasta que esta regresa a tus manos.

Imágenes y vídeos:

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Ya tenéis el análisis del juego: http://bit.ly/1pySQ2t

Y aquí os dejo el videoanálisis:

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Oh! Entonces he hecho bien en esperarme a alguna rebaja xD

He probado algunos de Guild01 y para ser de Level 5 son demasiado flojos y encima en inglés. Y no sé, parece que le falta chicha, le falta algo más que no estar en la tienda haciendo lo mismo. Anda que como el HomeTown Story sea asi vaya palo se va a llevar.

Gracias por el vídeo, me ha encantado, y me has ahorrado dinero para cuando pongan rebajas xD

En El Bufete Fey & Co Avatar de Moogle
    Parecía un RPG interesante, una pena que al final se haya quedado en nada. Si, en ofertas seguro que cae si lo ponen a 3€ porque hacer las armas mola, es un punto de vista diferente del que estamos acostumbrados y me llama la atención, pero si es repetitivo y dura tan poco prefiero esperar. Los otros juegos de Guild01 están ahora de oferta, seguro que este baja también en algún momento. Buen análisis! No me pierdo ni uno vuestro

En El Bufete Fey & Co Avatar de Nazgul
    Y por esto es que no ponen demos, para que no veamos lo mierder que son algunos juegos hasta que ya hayamos apoquinado la pasta. La verdad es que en todas partes le están dando palos al juego este, una pena porque para algo que ofrece algo diferente y parecía que sería un soplo de aire fresco al final resulta que es un rollo. Yo no creo que lo comprara ni con ofertas, lo siento xD

No he visto el vídeo entero, ahora con el móvil lo veré que ya toca despegarse del PC. Gracias como siempre!

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Yo lo estuve viendo y me parecía bastante chorradica. Tendrá su público, pero a mi esto ni fu ni fa, y menos después de haber otros más interesantes por jugar :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!