Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aeroporter

Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Aeroporter

AEROPORTER

Plataforma original: 3DS Ware

Precio: 4,99€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción: Level-5 y Yoot Saito, de VIVARIUM Inc. se unieron para presentar AEROPORTER, un juego de puzle y simulación de aeropuerto que te hará organizar el equipaje, ampliar las operaciones del aeropuerto y evitar los contratiempos de seguridad.

A medida que el aeropuerto gana prestigio y acuden más pasajeros, tendrás más aviones que cargar y más equipaje que clasificar con colores. ¡Sin contar con los pedidos especiales y los paquetes sospechosos con los que tendrás que lidiar!

Tu trabajo es dar a conocer tu aeropuerto para que crezca y pase de unas pocas y adormecidas terminales regionales a bulliciosos centros internacionales. Intercambia aviones con tus amigos a través de Streetpass, carga los aviones y ¡despacha el equipaje a tiempo!

Imágenes y vídeos:

Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    ¡Ladies and gentlemen! Con todos usteeedeeessss.... ¡Aeeerooooooo Porteeeeeeer!

http://www.espal3ds.com/noticias/615...ro-Porter.html

http://www.youtube.com/watch?v=UaCihQij8fA

Una propuesta curiosa que deja un pelín que desear. ¡Espero que os guste! ^^

En Montgomery Memorial Avatar de NekuukeN
    Y es todo el rato así? No me parece divertido, seré especialito o algo, pero no le veo la gracia xD

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    No sé qué le ve la gente a los juegos de Guild01, me parecen todos un poco flojos y personalmente ni uno me gusta. Encima son cortísimos, no entiendo cómo en Japón los metieron en formato físico, qué estafa :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En El Bufete Fey & Co Avatar de ArdillaVoladora
    184
    1h?????? Anda que iba a gastar 1 céntimo en eso :P

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Yo tampoco le veo la gracia a esto. Ni ahora, ni cuando vi el primer vídeo ni nunca. Pero ni a este... Y creo que a ninguno de la serie Guild01, la verdad (a lo mejor se me escapa algún juego que todavía tiene un pase, pero lo dudo).
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    Yo tampoco le veo la gracia a esto. Ni ahora, ni cuando vi el primer vídeo ni nunca. Pero ni a este... Y creo que a ninguno de la serie Guild01, la verdad (a lo mejor se me escapa algún juego que todavía tiene un pase, pero lo dudo).
    Es que son juegos muy japos, a mi no me llama ni uno. El de los Monstruos que atacan los viernes si acaso, pero tras ver el análisis de Kirbuster y saber el "secreto" pues me decepcionó y no lo voy a jugar. Que saquen estos y no saquen otros como Hatsune Miku... pssss

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Gamer IDs
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Es que son juegos muy japos, a mi no me llama ni uno. El de los Monstruos que atacan los viernes si acaso, pero tras ver el análisis de Kirbuster y saber el "secreto" pues me decepcionó y no lo voy a jugar. Que saquen estos y no saquen otros como Hatsune Miku... pssss
    Eh, a ti lo que te decepcionó fue que no ibas a matar a los monstruos :P XDD

Y bueno, ciertamente, el único que merece la pena es el de los monstruos, los demás son... bueno... especialitos XDD.

Y, por cierto... ¿habéis visto que la mayoría de webs le dan el ocho, verdad? Pues no sé qué hacen con su vida... XDD

En El Bufete Fey & Co Avatar de Nazgul
    Cita Iniciado por Kirbuster Ver mensaje
    Eh, a ti lo que te decepcionó fue que no ibas a matar a los monstruos :P XDD

Y bueno, ciertamente, el único que merece la pena es el de los monstruos, los demás son... bueno... especialitos XDD.

Y, por cierto... ¿habéis visto que la mayoría de webs le dan el ocho, verdad? Pues no sé qué hacen con su vida... XDD
    No es por nada pero creo que has hecho un spoiler del Friday xD

Que no, que los juegos de Guild01 son para japos empedernidos o para gente muy friki (en el buen sentido). No sé el criterio de Nintendo para dejar salir todos estos y luego otros como Attack on Titan o Dragon Quest no salen.

Si le ponen 8 de nota me huelo a maletines por ahí :P

Gamer IDs
    Cita Iniciado por Nazgul Ver mensaje
    No es por nada pero creo que has hecho un spoiler del Friday xD

Que no, que los juegos de Guild01 son para japos empedernidos o para gente muy friki (en el buen sentido). No sé el criterio de Nintendo para dejar salir todos estos y luego otros como Attack on Titan o Dragon Quest no salen.

Si le ponen 8 de nota me huelo a maletines por ahí :P

No, no he hecho ningún spoiler XDD. Me he pasado el juego y puedo contaros unos cuantos spoilers bastante curiosos.