Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Sorteamos 5 juegos digitales para 3DS en América y Europa

Para decirle a alguien lo mucho que lo quieres no hace falta esperar al 14 de Febrero, sino que cada día es igual o más de especial aunque no lo diga el calendario ni los anuncios de la televisión, queremos demostraros cuánto nos importáis...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En El Bufete Fey & Co Avatar de Pokefanmati
    Planeta tierra
    Gamer IDs
    Gamertag: Lo siento, no tengo PSN ID: Si tuviera te lo diría ¡Lo Juro! Wii Code: Lo sé, doy pena De este último no me avergüenzo tanto
    3,2,1...Words Up!: Bien pues, Sería la palabra más larga del mundo y corresponde al nombre científico de la Titina, su formula es C169723 H270464 N45688 O52243 S912. Es bastante larga y mejor la dejo así; Esta es la Palabra:
    Última edición por Pokefanmati; 17/02/2014 a las 23:03
    Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan - Blaise Pascal

En Montgomery Memorial
    Alicante
    • Bugs and Balls: pues bien, me viene a la mente un día en el parvulario, yo tendría unos cuatro años más o menos. Pasé caminando por debajo de un árbol, y vi de reojo cómo una hoja marrón caía de éste y se posaba sobre mi hombro. Cuál fue mi sorpresa al girar la cabeza y ver, a un par de centímetros de mis ojos, que lo que yo pensaba que era una hoja era en realidad un saltamontes más grande que mi puño. Obviamente opté por lo más inteligente: empecé a correr y a gritar mientras me sacudía el hombro.
    • Dress To Play Cute Witches: cómo decirlo... es muy estúpido, pero el año pasado me vestí de tigre (era un esquijama de tigre para ser más exactos) y bajé al supermercado a comprar unos cuantos bollos de estos que se llaman Tigretones. Ya os imaginaréis la reacción de los reponedores, niños pequeños, cajera... Gente en general.
    • 3, 2, 1... Words Up: Impepinable. (Inevitable, que no admite discusión por ser evidente)

Modo de contactar: mensaje privado, mismo.
    Última edición por Colla; 19/02/2014 a las 23:20

En Johto Avatar de jonrcko
    Venezuela
    3,2,1...Words Up!: Percutir. La palabra es bastante elegante para lo que significa..

Si me agregas, avisame.

Alto Mando de Espalta Avatar de Franciscoo
    Boulevard of Broken Dreams
    Gamer IDs
    PSN ID: Franciscoo-
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Franciscoo Enviar un mensaje por Yahoo  a Franciscoo Enviar un mensaje por skype™ a Franciscoo
    Meh, ¿por qué no un participo y listo?
    Ya se me quitaron las ganas.

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Bueno, yo no voy a participar pero siempre está bien compartir experiencias traumáticas xDD

• Dress To Play Magic Bubbles: Una experiencia donde por vuestra culpa, la partida de cualquier juego, se haya ido a pique.

Mi pobre Harvest Moon DS. Guardé cuando la NDS estaba agonizando, se apagó y se corrompieron los datos... con 100 horacas de juego ToT

• Dress To Play Cute Witches: La vez que más raro os habéis vestido en vuestra vida.

¿Vestido? Yo diría no vestido. Una vez llegaba tan tarde a clase que se me olvidó ponerme la ropa interior. Estaba ya en el metro, tuve que dar la vuelta y volver a casa xDD (True Story)

• Cute Witch Runner: Si pudierais volar con una escoba, ¿dónde iríais?

Psss... en una escoba tiene que hacer frío de narices. Pero se me ocurren algunas maldades, como escupir a SW cuando esté sacando al perro. No, nena... no es lluvia muajajajaja

• Bugs´n´Balls: Comentar la experiencia más desagradable o curiosa que os haya pasado con algún bicho.

Tenía 3 años, estaba durmiendo tan feliz. Abrí los ojos y en mi almohada había una cucaracha en plan titán colosal. (Odio los bichos)

• 3,2,1...Words Up!: Escribidnos la palabra que más os llame la atención, sea del idioma que sea y signifique lo que signifique.

Eclipse. No me viene a la mente por los crepusculines.... Me da alergia por JAVA, la oigo y ya me entran sudores fríos xDD

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Meh, ¿por qué no un participo y listo?
    Ya se me quitaron las ganas.
    Macho, tío, tú siempre tienes queja para todo...

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En El Bufete Fey & Co Avatar de Liberto
    Little Garden
    Gamer IDs
    PSN ID: LiberSky
    • Bugs´n´Balls: Comentar la experiencia más desagradable o curiosa que os haya pasado con algún bicho.

Tendría sobre 7-8 años cuando con una amiga construimos un "fuerte" un cuadrado con ladrillos cuando íbamos a pasear a los perros con nuestros padres, en unas obras que estaban haciendo por donde vivía, al día siguiente volvemos y entramos, el fuerte se convirtió en un nido de arañas.

• 3,2,1...Words Up!: Escribidnos la palabra que más os llame la atención, sea del idioma que sea y signifique lo que signifique.

Reminiscencia. Me encanta esa palabra y su significado. Buscar en la RAE, vagos.
    Última edición por Liberto; 18/02/2014 a las 00:44

En Continente de Angara Avatar de Aleex
    Sevilla
    Gamer IDs
    Wii Code: 5100-3730-3876-4859 ya que es mi NNID: aleex3ds
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Aleex Enviar un mensaje por skype™ a Aleex
    · Dress To Play Magic Bubbles: Pues en una consola de 3DS, me pelee con uno, le pulsé muy fuerte el botón POWER y le jodí la consola. Ahora bien, cuando volvió del SAT porque se pegaba una especie de pedos (XD y al final no fué mi culpa...), la partida del Animal Crossing: New Leaf era corrupta y le jodí esas 300 horas.

· Dress To Play Cute Witches: Justo en las jornadas culturales (carnaval y todo) de mi instituto, había una gincana y bueno, tocaba vestir a alguien de una manera rara y bien, era un marinero, con una bufanda de periodico, la cara estilo HEIDI y con un traje de monja (Sí....)

· 3,2,1...Words Up!: 贅沢な (Japonés = Lujo) Lo que aquí son 4 palabras mira allí... Unas ¿6?

· Cute Witch Runner: A Japón para hacerme con todo el merchandising de Nintendo, así como HATSUNE MIKU, Bravely Default, Tomodachi collection y visitar uno de los paises más avanzados tecnológicamente *-*

· Bugs´n´Balls: Dios... Este fué un momento MUY desagradable que no quería volver a recordar pero bueno... ODIO los bichos, insectos, insectos palos (?)... cualquier tipo y un día que estaba de acampada en verano, se me subió un escarabajo en la cabeza y yo cagado entero, pensando en pegarme un golpe contra un arbol a ver si se iba y cuando un amigo me lo quitó, me cagó un pajaro en toooooda la cabeza. Eso si que es puntería y no lo que la gente dice.

Forma de contacto: ¿? Me da igual. Ya sea por Mensaje Privado de ESPAL3DS.com o a mi correo electrónico que es alejandro.lapeiramarin@yahoo.es
    [CENTER]

En Mansión Reinhold Avatar de pable
    Castilla y Leon
    3,2,1...Words Up!: Paprinka. Es una palabra en Ruso que no significa nada pero significa todo, puedes salir de cualquier apuro diciendo esa palabra. · Dress To Play Magic Bubbles: Jugando con unos amigos al super smash de la wii, me estaban pegando una paliza cojonuda y por motivos estomacales me estaba cagando, y para que no pensaran que era una excusa para irme porque me hubiera picado lo que hice fue levantarme con la excusa de que iva a beber agua e hice saltar el limitador de la casa con tal mala suerte que se fue toda la luz al edificio. Ya se que pensareis que podría haber ido a cagar sin mas, pero a los tios nos gusta disfrutar esos pequeños momentos de la vida.