Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    En El Bufete Fey & Co Avatar de messias14
    121
    Bugs´n´Balls: Un día no se como se colo un murciélago en mi terraza, y estuve media hora intentando sacarle hasta que se fue volando. Lo pase mal

Forma de contacto: Mensaje privado

En La Tienda de Tom Nook Avatar de DannyRamonne
    México
    Dress To Play Cute Witches:
    Una vez tuve que hacer un baile grupal en la escuela y ensayamos dos coreografías, una Country y otra Pop y al final decidimos que bailaríamos la Country y teníamos que ir vestidos para la ocasión, en fin, el día de la presentación llegué a la escuela vestido de vaquero y los vi a todos vestidos muy casuales, luego me enteré que habían decidido cambiar la coreografía Country por la Pop, termine haciendo un revoltijo con ropa prestada me cambié mis botas y me puse los tenis de un amigo, que se me veían ridículos con mi pantalón entallado de mezclilla súper gruesa, me desabotoné la camisa a cuadros, me arremangué y para tratar de verme más juvenil me puse unos guantes estilo Michael Jackson que me prestaron. Perdí una parte de mí ese día pero nació otra parte inmune a la vergüenza.

Bugs´n´Balls:
    Estaba lavando el patio de mi casa cuando vi una araña que en mi perspectiva se veía enorme (sumándole a eso que me aterran sean del tamaño que sean), agarre despacio la manguera para dispararle un chorro de agua pero supongo que me vio porque apenas le estaba apuntando cuando se vino corriendo directamente hacia mi; solté la manguera inmediatamente y me fui corriendo adentro de mi casa.

3,2,1.... Words Up!:
    Do ut des.- Más que una palabra es una expresión en latín que significa "Doy para que me des" (A mi parecer suena bastante sofisticada).
    Disculpen si los llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de yuyo
    18
    Hola espal3ds n_n me intereso el concurso que realizan y deseo participar n_n me presento, soy del continente americano y me llamo salvador a mis 26 años son gamer desde los 2 años y medio con el primer mario bros en nes n_n y continuo jugando con mi n3ds y wii u (a duras penas y trabajando uno ahorra para hacerse de sus cosas n_n)..... ok pasemos a mis respuestas del consurso n_n.

Dress To Play Magic Bubbles: Lo peor que me ha pasado por perder una partida fue que una vez jugando pokemon silver en mi game boy color.... tenia varias horas jugando (pilas alcalinas) y no habia guardado la partida (clasico de los gamers de querer dejarlo al final y terminamos muriendo o se va la luz) entonces empeze a notar el clasico foquito rojo que se iba haciendo cada vez mas pequeño y sino mal recuerdo si le daba un buen bajon a la bateria cada vez que salvavas la partida del juego de pokemon (lo notaba en el foquito pues se hacia mas pequeño) entonces al ver el foco tan pequeño dije debo salvar la partida pero no creo que resista la bateria asi que corri como a 3 tiendas cercanas (las clasicas de la esquina) y en la tercera encontre pilas alcalinas asi que regrese super rapido a la casa y luego dije.... y como cambia las pilas si se apagara el game boy color XD jajajaja asi que intente de salvar la partida y al estar guardando se apago el game boy u_u tal vez si hubiera intentado desde el comienzo antes de salir por las pilas si se hubiera guardado XD.

Dress To Play Cute Witches: en pocas palabras de mujer, esto en la universidad en la materia de innovacion... al final teniamos que disfrazarnos y estar en equipos de 7 personas para esto teniamos un tema y el nuestro fue el de la prostitucion, la maestra selecciono los temas y al ser ese el nuestro pues teniamos que vestirnos referente al tema, crear una cancion, una pequeña obra teatral, y tambien bailar asi que ya sabran que al tener yo el cabello largo todos me miraron para ser la mujer, entre otros se repartieron otros papeles como el cliente, el padrote, el policia, etc... pero a mi me toco ser la mujer todo por el cabello XD.

Cute Witch Runner: me gustaria volar en mi escoba a japon por ser una cultura que me llama la atencion, tener gente gamer y otaku pero principalmente y a como muestran las estadisticas de delincuencia por su baja tasa de esta, pues que a uno le roben lo material va y viene... pero la tranquilidad no se recupera tan facilmente.. asi que japon cubriria mis intereses (seguridad, cultura, juegos de video y anime n_n).

Bugs´n´Balls: jajajaja algo gracioso y asqueroso, resulta que habia una cucaracha en la cocina de mi casa y estabamos ahi yo y mi hermana y ella empezo a gritar por la cucaracha entonces le arrojo una servilleta de tela y la cucaracha volo hacia mi (eso no me gusta) y yo empeze a mover los brazos para que no me tocara por que venia hacia mi entonces senti que le pegue con la mano pero no supe donde quedo la cucaracha, al dia siguiente mi hermana saca una jarra de agua de jamaica semi congelada (hacia algo de calor) y oh sorpresa estaba congelada la cucaracha en medio de la jarra asi que se tuvo que tirar el agua y todo XD asi que ya supimos donde habia quedado esa cucaracha jajajaja sin querer la meti a nadar al agua de jamaica XD

3,2,1...Words Up!: epapanga creo que es palabra africana y significa cuervo.... ese le puse de apodo a un amigo de primaria por ser de piel oscura y un poco delgado y como reiamos con eso a el no le molestaba tambien a otro le puse de apodo piojo y hasta la fecha lo sigo mirando a este ultimo pero al epapanga ya no XD.

Líder Gimnasio Veneno Avatar de Rukimaru
    Amegakure
    Gamer IDs
    PSN ID: Kiryu Hellkaiser LuciFirst
    Bugs´n´Balls:
    aqui os muestro mi trauma por las arañas(si, tengo aracnofobia y voy a explicar el por que)pues tendria unos 14-15 años, como vivo en un pueblo solia salir a explorar el campo con amigos, teniamos un sitio donde quedabamos, la naturaleza reinaba, siempre estabamos tonteando por alli, un dia se nos ocurrio hacer peleas con palos, a lo que yo reaccione con ganas pues mi padre me enseño desde pekeño kenjutsu, mi reaccion fue cojer dos tubos que habia en el suelo y retar a mis amigos, pero de repente empece a sentir unos cosquilleos por los brazos, no, no podia ser la emocion pense, cuando mire vi como cientos y cientos de arañas me corrian por los brazos mientras mas salian de los dos tubos,me puse nervioso, perdi la cordura, empece a quitarme ropa, pero no habia forma, al rato perdi la consciencia...

unos años mas tarde en pleno verano, tambien con mis amigos, soliamos ir al rio a bañarnos(tipico de pueblo) pero concreta mente a una parte del rio que estaba cerca de un maizal, a veces cogiamos "mazorcas" (en mi pueblo se cosecha maiz y cebollas principalmente) las tardes pasaban rapidas esos dias gracias a la diversion, cierto dia se nos ocurrio la grandisima idea de explorar por mitad del maizal(mala idea), sitio en el que perdias toda visibilidad y orientacion, ademas de que el suelo estaba embarrado por los aspersores, tubimos la idea de acercarnos a uno de esos aspersores, y la sorpresa fue que entre el aspersor y un tallo de maiz habia una telaraña gigante en la que habitaba una inmensa araña blanca y azul(si puede parecer de pelicula pero esos eran sus colores) mi reaccion fue una paralisis completa(dado a mi trauma anterior) un amigo le lanzo una piedra, la araña salto y empezo a correr y nosotros corrimos mas aun.
    Última edición por Rukimaru; 18/02/2014 a las 13:41

COD AMIGO: 4682-8860-1963

En El Bufete Fey & Co Avatar de andycrack
    Sevilla
    Gamer IDs
    PSN ID: AndyPlayer2
    Yo participo en todos, it's free! XD
    Dress To Play Magic Bubbles: Estaba yo con mi madre jugando al AC: Wild World, hasta que cometí el mayor error que pudiese hacer en mi vida, dejarle que jugase mi madre mientras yo estaba en la calle. Cuando volví me encuentro que que mi personaje no estaba... casi el 100% a la basura, en fin, madres y las tecnologías no se llevan bien.
    Dress To Play Cute Witches: Me tuve que poner una camiseta, que por culpa de la lavadora, por detrás estaba llena de agujeros, lo peor es que no me di cuenta.
    Cute Witch Runner Iría todo lo alto que pudiese, hasta atravesar las nubes y poder ver las casas como hormigas.
    Bugs´n´Balls: Aquí en Sevilla en verano hace mucha calor, y suelo dormir en el suelo en la planta baja porque está fresquito. Me levanto por culpa de un cosquilleo en la nariz, sip, era una cucaracha como un movil de grande...
    3,2,1...Words Up! Serenditipy; es un neologismo que significa cuando descubres algo por pura coincidencia, el ejemplo más famoso es cuando Arquímedes "descubre" el volumen del agua mientras se baña, con su famoso ¡EUREKA!

*Firma creada por Pomposo*
    AGREGADME, estoy activo en correo nintendo y otros juegos! AGREGAME COÑO

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Estamos recopilando todas vuestras respuestas de todos los sitios donde las estáis escribiendo. Las leeremos todas. El próximo lunes diremos los ganadores =)

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Anabel231
    Fuente el Fresno, Ciudad Real
    Cute Witch Runner: Volaría a Japón a visitar todos los sitios de las fotos que ponéis en Instagram, que algunas dan una envidia que T.T

Dress To Play Magic Bubbles: Pues mi hermano estaba jugando con su PS2 a, creo recordar, a Midnight Club y estaba haciendo una carrera que era muy, muy difícil (según él). Se la pasó y tal y, como no, pues guardó. Justo cuando estaba guardando, pasé por delante, tiré de los cables y la PS2 se desenchufó y se apagó. Al encender, en la Memory Card, había unos preciosos cubitos morados (datos corruptos) y ni rastro de la partida del Midnight Club.

3,2,1... Words Up!: "muvaffakiyetsezlestiricilestiriveremeyebilecekler imizdenmissinizcesine" Es una palabra turca (la más larga). Significa "parece ser que a usted no le podemos hacer fracasar facilmente".
    Anabel231

Alto Mando de Espalta Avatar de lindorel
    171
    Gamer IDs
    PSN ID: Lindorel4Rosa
    Dress To Play Magic Bubbles: Este año los reyes nos han traido a mi pareja y a mí un fabuloso samsung galaxy tab 3, por lo que nuestro abanico de juegos para android se expandió enormemente. Uno de esos juegos que nos instalamos fué el Candy Crush Saga y desde entonces lo jugamos juntos todos los días. Hace poco estábamos aburridos y estando por el nivel 150, habiéndonos pasado niveles dificilísimos, se nos acabaron las vidas. Yo quería seguir jugando por lo que busqué cómo seguir sin tener que esperar a recargar las vidas, leí entonces que sincronizando la cuenta de facebook (la cual me la hice sólo para esto) y eliminando los datos de la app para luego volver a sincronizar se reestablecían las vidas. Bien, no sé qué hice que al sincronizar con mi facebook recién creado se me borraron todos los niveles. Mi novia se quedó con la cara de WTF!! y yo. Ahora vamos por el nivel 40 xD

Dress To Play Cute Witches: Cuando trabajaba de monitor de ocio y tiempo libre me mandaron a unas fiestas locales de uno de esos pueblos que nadie conoce hasta que no lo visita, allí realizamos un pasacalles infantil en el cual cada monitor iba disfrazado de un personaje, a mí me tocó ser un Lunni, así que me tuve que vestir con un aparatoso traje de gomaespuma donde mi campo de visión se reducía a la malla que cubría la boca del personaje.
    Lo peor: era agosto, en un pueblo de Sevilla y el pasacalles empezaba a las 4 de la tarde. Perdí 4 kilos (verídico) y a uno de mis compañeros lo llevaron en ambulancia por deshidratación xD.

Cute Witch Runner: Es necesario decir un sitio? Mi vida se centra en ahorrar para poder viajar, conocer mundo y otras culturas, si una escoba me permite ahorrarme el dinero del avión bendita sea xD
    Pero por elegir digo Nueva Zelanda, me encantan esos paisajes, esos prados y montañas.

Bugs´n´Balls: Otra anécdota como monitor y relacionada con insectos es la siguiente: andábamos por la carretera de un pueblecito en el cual se cultivaban cerezas, era media tarde y nos entró hambre a los 3 que íbamos, por lo que cometiendo algo ilegal nos colamos en un cultivo y cogimos varios ramilletes de cerezas, las lavamos y seguimos conduciendo. Hablábamos y comíamos, sin fijarnos en el fruto (las dejamos en un táper con un poco de agua) hasta que notamos un sabor raro y algo blando que no era parte de la cereza, cuando nos dió por mirar en el poco agua que había vimos 3 gusanos, hermanos seguro de alguno que nosotros accidentalmente masticamos. El resto es peor, despues de echarlo todo afuera no volvimos a comer hasta el día siguiente.

3,2,1...Words Up! Serenditipy: LOL, es un acrónimo que significa "laughing out loud" y que uso mucho cuando algo me sorprende y me hace gracia, heredé su uso cuando existían los cibers, si, aquellos antiquísimos lugares donde chavales en plena adolescencia nos dejábamos la paga para jugar al Counter Strike o al videojuego del momento (Diablo II ejem...).
    Ahora hasta lo dice mi novia, la cual es todo lo contrario a un gamer o friki, simplemente lo dice por oidas y me hace gracia escucharla decirlo xD.

Todo lo que digo es real, anécdotas tengo a porrones y no sólo con bichos o disfraces xD

En La Tienda de Tom Nook Avatar de FarumferSarnoso
    Madrid
    Saludos, quería presentarme antes de postear esto, pero no vi ningún apartado de presentación, así que ya me iréis conociendo, que me pasare bastante por aquí :3

Dress To Play Magic Bubbles:Una experiencia donde por vuestra culpa, la partida de cualquier juego, se haya ido a pique.
    Contratar Jazztel y no tendreis una experiencia, si no varias! cada vez que llaman al fijo de casa se pierde una partida del LoL.

Dress To Play Cute Witches: La vez que más raro os habéis vestido en vuestra vida
    La vez que mas raro me he vestido (y creo que puedo coincidir con muchos) es cuando hice la comunión, hace ya tropecientos años.. Que es mas raro que vestir a un niño de marinero, con un peinado super engominado y ladeado, NI DIOS QUIERE VER ESO.

Cute Witch Runner: Si pudierais volar con una escoba, ¿dónde iríais?
    Seguramente la acabara usando para ir del baño a mi habitación y de mi habitación a la cocina, en la calle hace mucho frío como para salir con una escoba.

Bugs´n´Balls: Comentar la experiencia más desagradable o curiosa que os haya pasado con algún bicho.
    No suelo ser de las personas que desayunan correctamente, pero un día me dio por desayunar un colacao con galletas, me hice el colacao, cogi una bolsa de galletas y comencé a comerlas, a la tercera galleta me fije que estaban llenas de escarabajos de la harina, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y me había comido unos cuantos escarabajos... me fui a la despensa donde estaban las galletas y me di cuenta que toda la despensa estaba llena de esos escarabajos así que el simple hecho de tomarme un pequeño desayuno, si convirtió en 3 horas limpiando y tirando cosas de la cocina. Desde ese día no he vuelto a tomar colacao con galletas.

3,2,1...Words Up!: Escribidnos la palabra que más os llame la atención, sea del idioma que sea y signifique lo que signifique.
    Farumfer, esta palabra me a abierto muchas puertas, buscarlo y enamoraros a primera vista :3

Líder Gimnasio Veneno Avatar de Rukimaru
    Amegakure
    Gamer IDs
    PSN ID: Kiryu Hellkaiser LuciFirst
    3,2,1...Words Up!: MIRAI(palabra japonesa)significado:FUTURO
    una palabra simple con un significado simple, pero me encanta como suena^^

COD AMIGO: 4682-8860-1963