Resultados 1 al 10 de 10
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

En América podrán quitar el polvo a la cámara de 3DS con Chibi-Robo!: Photo Finder el 9 de Enero

Aún no se ha anunciado en Europa, pero seguramente sea cuestión de tiempo que lo veamos también por nuestra eShop. Quién sabe si en el próximo Nintendo Direct nos confirman su salida por estas tierras, que no son muchos los juegos que utilizan las...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Montgomery Memorial Avatar de Happy
    Si que podrían ponerle fecha en Europa, parece divertido y es eso, por lo menos se usa la cámara para algo.

En La Tienda de Tom Nook
    México
    Suena muy bien ese concepto. A ver en cuanto sale el jueguito en 5 días.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Yeric_12
    Venezuela
    Gamer IDs
    Gamertag: roatoll
    En la página de Nintendo América, hay un anuncio que dice que el mismo día habrá una demo del juego

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Yeric_12 Ver mensaje
    En la página de Nintendo América, hay un anuncio que dice que el mismo día habrá una demo del juego
    Ya nos contaréis qué tal, que por Europa ni lo han anunciado aun...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Johto Avatar de ASD Bros.
    Málaga
    Prefiero no hacerme ilusiones pues me encanta Chibi-Robo (el de GameCube era la caña) y el último que salió para DSi no salió de Japón (aun así lo jugué, ni puta idea de lo que pasaba pero usar el enchufe para lanzarlo como un gancho molaba mil).

En resumen, que lo anuncien para la eShop americana ya es un logro, y ojalá llegue a la europea (sin traducir, seguramente).

En El Bufete Fey & Co Avatar de Spectre
    Nicaragua
    Ya probe el demo, interesante el juego pero es injugable con la camara del 3ds no se ve ni una puta cosa, toca hacer trampa con imagenes mas luminosas como por ejemplo usar la pantalla de la PC o una tablet.

En Mansión Reinhold Avatar de Nirvash
    Cita Iniciado por Spectre Ver mensaje
    Ya probe el demo, interesante el juego pero es injugable con la camara del 3ds no se ve ni una puta cosa, toca hacer trampa con imagenes mas luminosas como por ejemplo usar la pantalla de la PC o una tablet.
    Si? No puede ser que la demo no esté pulida o algo? También me interesaba este juego y estoy deseando que lo anuncien en Europa, pero ya dices eso y se me quitan un poco las ganas

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por Nirvash Ver mensaje
    Si? No puede ser que la demo no esté pulida o algo? También me interesaba este juego y estoy deseando que lo anuncien en Europa, pero ya dices eso y se me quitan un poco las ganas
    De la demo no es, ni del juego, es solo por las cámaras de 3DS. En los juegos de RA pasa lo mismo y creo que en cualquier juego que use las cámaras.
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En El Bufete Fey & Co Avatar de Spectre
    Nicaragua
    Oigan volviendo a probar el juego pues solucione active el flash de mi telefono y pues es suficiente luz para que se pueda hacer una foto decente.

Y quiero dejar claro que el juego es interesante, el problema esta en la mala camara del 3DS pero con modo y maña pues se soluciona.