Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rytmik

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.

Rytmik

Rytmik

Plataforma original: Nintendo DS/DSI

Precio: 8€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades:

Descripción: Rytmik te permitirá crear tus propias melodías y canciones a partir de las más de 170 muestras que te ofrece su biblioteca de sonidos. Además dispondrás de 16 canciones predefinidas que podrás modificar a tu antojo para componer las tuyas propias.

Rytmik te lo pone más fácil que nunca para crear cualquier composición musical: el clip de audio. El clip está formado por las notas musicales de hasta cuatro instrumentos, con infinidad de opciones de configuración: puedes transportarlas, seleccionar su ubicación en el campo estéreo y modificar su volumen, polifonía y eco.

Rytmik no solo permite jugar con los sonidos; en las manos de un avezado músico puede convertirse en un potente instrumento, un estudio de música de bolsillo con unas prestaciones sorprendentes. Para disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos conectar unos auriculares o un buen sistema de altavoces. Te convertirás en el rey de la fiesta en un abrir y cerrar de ojos.

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 07:43

En Johto Avatar de brunoagogo
    As Pontes de García Rodríguez
    Gamer IDs

Gamertag: brunoagogo
    se pueden exportar a la tarjeta sd las composiciones? quiero decir, puedo pasar lo que componga en la 3ds a mp3 para luego editar las pistas? que alguien que lo haya probado me ayude por favor, muchas gracias :3