Resultados 1 al 7 de 7
    Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster

Angry Bunnies

Angry Bunnies

Plataforma original: 3DS Ware
    Precio: 6.49€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: JAP, USA, EUR

Descripción: Angry Bunnies es un desafiante juego de demolición basado en las leyes de la física. Este adictivo juego está ambientado en un escenario estereoscópico con 150 niveles, perfectos para disfrutar de partidas breves. Cada nivel exige lógica y fuerza para ser superado.

Características:

• 3D estereoscópico
    • 150 niveles
    • Desafiante juego de demolición basado en las leyes de la física
    • Simpáticos personajes con habilidades especiales
    • Horas y horas de juego
    • Puedes volver a jugar los niveles y seguirás disfrutándolos como la primera vez

Imágenes y vídeos:

Última edición por Kirbuster; 06/12/2013 a las 18:41

En La Tienda de Tom Nook
    27
    ¿Valdría la pena pagar $4.99 por esta copia de Angry Birds? Ese es su precio actual en oferta en la eshop y no parece caro porque se ve divertido... hasta que recuerdo que el original lo puedes tener gratis en tu smartphone XD

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por dragonshiryu Ver mensaje
    ¿Valdría la pena pagar $4.99 por esta copia de Angry Birds? Ese es su precio actual en oferta en la eshop y no parece caro porque se ve divertido... hasta que recuerdo que el original lo puedes tener gratis en tu smartphone XD
    No lo he jugado, pero sabiendo que es un plagio descarado... yo personalmente gastaría los 5$ en cualquier otra cosa. Cubit tiene una pinta bastante interesante, ha salido hoy en América, pero como no funciona la eShop... También ha salido EDGE, otro que parece interesante, y los 2 juegos estos con un precio perfecto.

Steamworld Dig está de oferta y cuesta eso ahora más o menos, y está bastante bien. De verdad que jugaría a cualquier cosa menos al clon este, no me arriesgaría xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Redactor Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs
    Wii Code: El servicio fue interrumpido en mayo. Gracias por su comprensión. Kirbuster
    Incluso darme esos cinco euros estaría más aprovechado que gastarlo en ese juego XD. Es mejor que busques otro, hay muchísimos muy buenos...

En La Tienda de Tom Nook
    27
    La verdad no tenía intención de comprarlo es sólo que los juegos que juegan (valga la redundancia XD ) con las físicas me chiflan

Al final he comprado 2 juegos: Edge y Super Little Acorn 3D a $1.99 c/u Además hace unos días había comprado Nightsky y Attack of the Friday Monsters a $4.99 c/u

Vivan las ofertas! siento que he invertido bien mi dinerillo

En Montgomery Memorial Avatar de Expediente-X
    La verdad no tenía intención de comprarlo es sólo que los juegos que juegan (valga la redundancia XD ) con las físicas me chiflan

Al final he comprado 2 juegos: Edge y Super Little Acorn 3D a $1.99 c/u Además hace unos días había comprado Nightsky y Attack of the Friday Monsters a $4.99 c/u

Vivan las ofertas! siento que he invertido bien mi dinerillo
    Y qué tal el Super Little Acorn?

En La Tienda de Tom Nook
    27
    Muy bueno. Recién ayer pude probarlo y tiene un curro importante detrás, se nota que está hecho con mimo. Animaciones suaves, buenos efectos de sonido y un gameplay sólido y divertido. El juego propone pasarte niveles cumpliendo ciertos retos y, enocasiones haciendo uso de power ups, en el menor tiempo posible a fin de obtener mejores puntuaciones. También hay un modo desafío que añade aún más variedad y también hay desbloqueables a modo de vestuario para personalizar a nuestra ardilla :3

La vez anterior que lo rebajaron a $4 me lo pensé y pasé del juego sin informamre demasiado, pero ahora que lo han puesto a sólo $2 pues debo decir que es un must have total, un juego muy divertido, con un buen 3D, carismático, con buenos valores de producción y bastante contenido que rentabilizaran de sobra la inversión