Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 224
    En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En un mundo Glitch
    Pues yo tengo el problema de que...
    Me quede en el modo INFIERNO en la parte donde neutralizas el virus, resulta que no tengo balas y es forsozo matar zombies ahi....

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

En La Tienda de Tom Nook Avatar de yuyo
    18
    la verdad este juego es genial y segun el n3ds apenas usa su 75% de poder n_n por cierto se espera segun un nuevo resident evil para fin de año verdad? mientras a seguir jugando esta joya, por cierto soy nuevo y queria ver si hay algun tema para intercambiar codigos de amigo o si me permiten agregarlos a ustedes

En La Tienda de Tom Nook Avatar de fernandobm99
    Las Palmas
    Tengo una duda, ¿ Quiero comprarme un juego de 3DS, pero no se elegir entre: RE:Revelations o Kid Icarus Uprising? He jugado al demo del RE y me gustó y en el caso del KI, estoy acostumbrado a los controles ya que he jugado al Metroid Prime Hunters para Ds, que usa unos controles parecidos? Por favor , ayudadme.

En Mansión Reinhold Avatar de Mugiwara
    Tijuana, México
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Mugiwara
    yo como fan de resident te diria resident, tengo los dos, pero no soy nada bueno en el kid, yo optaria por el revelations

En Johto Avatar de Rainbow
    Hola a todos.

Bueno, este juego, lo reconozco, al principio no me llamaba, pues no era del tipo de juegos que solía jugar. Sin embargo he jugado muchas veces a la demo, y me ha encantado. Así que me he animado a comprármelo, y más aún con las buenas notas que le ponen las webs. No soy muy malo ni muy bueno, pero voy progresando. La pregunta que tengo es... ¿se nota el cambio de jugar con el Botón Deslizante Pro/Circle Pad Pro y de jugar sin él? ¿Es necesario para disfrutar y exprimir del juego al 100% y amortiza el gasto (en concreto para los principiantes) o se juega mejor pero tampoco es gran cosa? ¿Me podrían decir, aparte de la cámara, que otras cosas se puede manejar con el Circle Pad Pro?

Por favor, contestadme con sinceridad, pues me gustaría jugar con él, pero no sé si compensa gastarme 18 euros más es un aparato que solamente usaré en este juego (porque seguramente no me compraré por ahora otro juego que sea disponible con este periférico, y no creo que me compre otro juego en el que se pueda jugar con el Circle Pad Pro). Si, como digo, se disfruta mucho más con el Botón Deslizante, pues me lo compraré, pero si me decís que se juega un poco mejor pero que tampoco es gran cosa, seguramente no lo haga.

Gracias.
    Última edición por Rainbow; 15/10/2012 a las 17:52

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Gamer IDs
    PSN ID: Ludanom
    Cita Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Hola a todos.

Bueno, este juego, lo reconozco, al principio no me llamaba, pues no era del tipo de juegos que solía jugar. Sin embargo he jugado muchas veces a la demo, y me ha encantado. Así que me he animado a comprármelo, y más aún con las buenas notas que le ponen las webs. No soy muy malo ni muy bueno, pero voy progresando. La pregunta que tengo es... ¿se nota el cambio de jugar con el Botón Deslizante Pro/Circle Pad Pro y de jugar sin él? ¿Es necesario para disfrutar y exprimir del juego al 100% y amortiza el gasto (en concreto para los principiantes) o se juega mejor pero tampoco es gran cosa? ¿Me podrían decir, aparte de la cámara, que otras cosas se puede manejar con el Circle Pad Pro?

Por favor, contestadme con sinceridad, pues me gustaría jugar con él, pero no sé si compensa gastarme 18 euros más es un aparato que solamente usaré en este juego (porque seguramente no me compraré por ahora otro juego que sea disponible con este periférico, y no creo que me compre otro juego en el que se pueda jugar con el Circle Pad Pro). Si, como digo, se disfruta mucho más con el Botón Deslizante, pues me lo compraré, pero si me decís que se juega un poco mejor pero que tampoco es gran cosa, seguramente no lo haga.

Gracias.
    Hola! A ver, habiendo jugado con en los dos modos (con y sin circle pad pro) he de decir que el manejo mejora notablemente. Es mucho más cómodo, desde mi punto de vista, el manejo de la cámara, la manera de disparar, y además te permite moverte mientras estás disparando, cosa que yo, sin el botón deslizante no he conseguido hacer. A mi me resulta muy útl y te permite disfrutar muucho mejor del juego, pero lo ideal sería que lo pudieras probar tu mismo y decidir.

Si tienes algún colega pídele que te haga el favor, si no lo tienes yo te diría que mejora mucho el manejo del juego y te ayuda a disfrutarlo mejor, porque el manejo es mucho más fluido. Y aunque ahora pienses que no lo usarás es muy probable que, en un futuro, adquieras algún otro título que precise este periférico. Yo lo veo como una inversión la verdad, y si te aburres de él siempre puedes revenderlo.

Desde mi opinión personal te diría que es bastante útil y cómodo, pero al final el hecho de comprarlo o no está en tus manos =)

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

Un Blog de cosas interesantes que seguramente no te interesen mucho

Muchas gracias. Yo sí me lo quería comprar desde un principio, pero es que al ver en webs que decían que era bueno pero que tampoco era del todo necesario (se podía jugar perfectamente sin él) pues me eché un poco para atrás. Pero gracias por tu sinceridad, finalmente seguro que me haré con él xD

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Gamer IDs
    PSN ID: Ludanom
    Cita Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Muchas gracias. Yo sí me lo quería comprar desde un principio, pero es que al ver en webs que decían que era bueno pero que tampoco era del todo necesario (se podía jugar perfectamente sin él) pues me eché un poco para atrás. Pero gracias por tu sinceridad, finalmente seguro que me haré con él xD
    Nada hombre para eso estamos.

Seguro que te hará disfrutar muchísimo más el juego =)

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

Un Blog de cosas interesantes que seguramente no te interesen mucho

Bueno, pues al final lo he conseguido por Navidades junto al Botón Delizante Pro y, a pesar de no ser un jugador de este tipo de juegos (soy más de Marios y cosas por el estilo) me están encantando lo que he jugado (ya le he dedicado bastantes horas). Me está encantando la ambientación, los gráficos, la historia... Todo es tan intrigante y emocionante que es genial. Acabo de terminar el capítulo 4, el de la chica zombi que se mete por los conductos de ventilación.

Más de un susto me he llevado. Lo recomiendo mucho.

En Montgomery Memorial Avatar de Catan
    Este juego es de lo más parecido a un Resident Evil de los primeros desde hace siglos. Todo lo que ha salido en sobremesa apesta, pero luego van y hacen esta maravilla para 3DS! Aun hemos tenido suerte y todo xD Un juegazo sin lugar a dudas. Disfrútalo Rainbow, porque no vas a volver a jugar a algo tan bueno de la saga como no vuelvas al 1 o al 2 xD