Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Samurai Warriors: Chronicles

Todo sobre Samurai Warriors: Chronicles: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 00:26
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Johto
    Alguien sabe como se desbloquean las armaduras, las vestimentas y los estilos de combate? Acabo de llegar al segundo capítulo, y el juego me está gustando bastante pese a ser un poco repetitivo

En Continente de Angara Avatar de didaco
    Cita Iniciado por Ginchin Ver mensaje
    Alguien sabe como se desbloquean las armaduras, las vestimentas y los estilos de combate? Acabo de llegar al segundo capítulo, y el juego me está gustando bastante pese a ser un poco repetitivo
    Pues supongo que no tardaras mucho en desbloquearlo, yo estoy en la misión de después de desbloquear la tienda.

Game card

En Johto
    Por lo visto, cada vez que completas un capítulo desbloqueas nuevos contenidos para personalizar al protagonista

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Seik
    Gamer IDs

Gamertag: S3ik
    Estoy deseando que me llegue de Zavvi... supongo que esta semana caerá, y parece que pocos somos los que lo tendremos jeje

En La Tienda de Tom Nook Avatar de lolos12
    Una cosa, todo el juego esta en inglés?? No hay texto voz o cualquier cosa en español¿? Porque si todo es en inglés ya me estoy viendo con alguna cosa en google traductor o ccon diccionarios T.T I como os enterais BIEN de la historia y lo que sucede? :O
    AGREGADME COMO AMIGO jeje (MP)

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    316
    Cita Iniciado por lolos12 Ver mensaje
    Una cosa, todo el juego esta en inglés?? No hay texto voz o cualquier cosa en español¿? Porque si todo es en inglés ya me estoy viendo con alguna cosa en google traductor o ccon diccionarios T.T I como os enterais BIEN de la historia y lo que sucede? :O
    Bueno, realmente la historia es lo de menos. A ver, lo de menos no, pero... se puede seguir el juego sin tenerte que leer la parrafada que hay antes de una misión, ¿sabes? Con que te leas la pequeña frase dónde te indica qué hay que hacer en cada momento es suficiente (4 palabras que tendrás que aprenderte y que se van repitiendo). En realidad, aunque estuviera en castellano, no nos enteraríamos de nada. Yo traducí la breve historia de por qué 2 clanes se peleaban, y entre nombres de clanes, de emperadores y de lugares, era un lío, aunque lo traducieras. Lo mejor es pasar rápido dándole como un loco a la "A" y ya está. Luego ya sí que hay una cosa que leer, una cosa que te explica tu emperador sobre cómo irá la batalla.

Espero que te haya servido de ayuda.
    Salu2!

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Yo estoy barajando en pillarmelo, el problema es que me he jugado los Samurai Warrios/Dinasty/Warriors Orochi de PSP/PS2/PS3 es decir soy amante de esta saga, ¿vale la pena jugarlo en la 3ds?
    Go "Tiger" TOHO!

En Continente de Angara Avatar de didaco
    Cita Iniciado por BJ Gallagher Ver mensaje
    Bueno, realmente la historia es lo de menos. A ver, lo de menos no, pero... se puede seguir el juego sin tenerte que leer la parrafada que hay antes de una misión, ¿sabes? Con que te leas la pequeña frase dónde te indica qué hay que hacer en cada momento es suficiente (4 palabras que tendrás que aprenderte y que se van repitiendo). En realidad, aunque estuviera en castellano, no nos enteraríamos de nada. Yo traducí la breve historia de por qué 2 clanes se peleaban, y entre nombres de clanes, de emperadores y de lugares, era un lío, aunque lo traducieras. Lo mejor es pasar rápido dándole como un loco a la "A" y ya está. Luego ya sí que hay una cosa que leer, una cosa que te explica tu emperador sobre cómo irá la batalla.

Espero que te haya servido de ayuda.
    Salu2!
    Exactamente, como dice BJ la historia es lo de menos, en la batalla te mandaran hacer misiones muy fáciles (casi todo el rato es de matar) y el menu se entiende muy bien.
    Yo no se mucho de ingles, es mas casi siempre suspendo. Pero la verdad es que es bastante fácil de entender.

Game card

En Johto
    He completado el juego, pero en el cuarto episodio me han quedado un par de batallas bloqueadas, alguien sabe como se desbloquean? Tampoco he conseguido ningún estilo de lucha diferente, aunque creo que se ganan subiendo el nivel de amistad hasta el máximo