Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ivy the kiwi

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638

Ivy the kiwi

Ivy the kiwi

Plataforma original: Nintendo DS

Precio: 5€

Idiomas: Inglés,Francés Español,Alemán

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades:

Descripción: Recién salida del cascarón, el polluelo Ivy se embarca en una peligrosa aventura en busca de su desaparecida madre en Ivy the Kiwi?, un encantador juego de plataformas para la consola Nintendo DS.

Con diseños de Yuji Naka (famoso creador de Sonic), Ivy the Kiwi? pondrá a prueba tus reflejos e ingenio cuando ayudes al solitario polluelo a seguir un rastro de plumas doradas que le llevará hasta su familia, su casa y, con suerte, hasta las respuestas a sus preguntas.

El control del juego se basa en el uso del lápiz y la pantalla táctiles, por lo que tus propios reflejos determinarán tu rapidez a la hora de resolver los puzles. Basta con dibujar en la pantalla caminos por los que guiar al pajarillo a través de los distintos niveles llenos de desafíos. Supera los obstáculos dibujando plataformas en forma de plantas y catapultas, o crea escudos a partir de hojas y hierbas para proteger a Ivy de los peligros que la acechan. Y todo esto mientras sigues recogiendo esas preciosas plumas...

¿Quieres compartir la diversión con tus amigos y familiares? Hasta cuatro jugadores pueden participar en los retadores juegos multijugador. Con gráficos dibujados a mano, como en un libro ilustrado para niños, Ivy the Kiwi? es un juego emocionante que te enganchará

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 05:06

En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo sé U.U
    Se ve entretenido, por 5 euros me lo compraría.

En Johto Avatar de Vin-Alexander
    Stone Tower, The Forgotten and Dead Kingdom of Ikana, Términa.
    Interesante... podría acabar comprándolo. Sobre todo me gusta el apartado gráfico, aunque el gameplay me recuerda a Kirby Power Paintbrush xD

En Montgomery Memorial Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Yo lo tengo en el DS y si que engancha un rato ^^.
    The Vocaloids...