Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Gamer IDs
    PSN ID: Ludanom
    Cita Iniciado por Pokefanmati Ver mensaje
    Creo que eso haría la tabla muy larga, pero no lo veo como mala idea, en lo personal creo que eso pintaría mejor en la descripción del juego
    Lo que se puede hacer es poner el nombre del juego en negrita y a continuacion añadir las características del modo descarga. sigue la lista. No tiene formato de tabla, pero tiene toda la info

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

Un Blog de cosas interesantes que seguramente no te interesen mucho

En El Bufete Fey & Co Avatar de Pokefanmati
    Planeta tierra
    Gamer IDs
    Gamertag: Lo siento, no tengo PSN ID: Si tuviera te lo diría ¡Lo Juro! Wii Code: Lo sé, doy pena De este último no me avergüenzo tanto
    Hmmmm bueno... si me colaboran con la descripción del modo descarga lo hago... no sería gracia que sólo un juego tuviera dicha descripcion
    Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan - Blaise Pascal

Bipolarizado Avatar de Ludanom
    En el Infierno
    Gamer IDs
    PSN ID: Ludanom
    Hmmmm bueno... si me colaboran con la descripción del modo descarga lo hago... no sería gracia que sólo un juego tuviera dicha descripcion
    Poco a poco hombre, si sabes de alguno ve poniéndolo, y que los demás si lo saben que lo vayan añadiendo también, la idea es hacer esto entre todos =)

"Vive la vida de forma que no tengas nada de que arrepentirte"

Un Blog de cosas interesantes que seguramente no te interesen mucho

En La Tienda de Tom Nook Avatar de musashirsca
    41
    Bueno, en la tabl a en vez de una parrafada, se deberia escribir simple, SF4 3D | solo ryu , una cosa asi, por que te ponen siempre que puedes utilizar casi todo y solo es un misero personaje, pero en cambio hay otros, como el mario party DS que te permitian usarlo casi todo.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de musashirsca
    41
    Los juegos de la consola virtual, ice climber y baloon fight, son los que daban por ser embajador, y si es asi como he de poner su modo descarga.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Pokefanmati
    Planeta tierra
    Gamer IDs
    Gamertag: Lo siento, no tengo PSN ID: Si tuviera te lo diría ¡Lo Juro! Wii Code: Lo sé, doy pena De este último no me avergüenzo tanto
    Yo compré el Ice Climber y si viene con el modo descarga, en cuanto a como ponerlo, lo dice en el manual
    Muy débil es la razón si no llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan - Blaise Pascal

En Montgomery Memorial
    Alicante
    Yo compré el Ice Climber y si viene con el modo descarga, en cuanto a como ponerlo, lo dice en el manual
    Agradecería que explicases tú cómo poner el Modo Descarga, porque yo me enteré anoche gracias a este post pero lo único que leo en el manual es lo de pulsar L + R + Y para cambiar del jugador 1 al jugador 2, pero no creo que sea eso el Modo Descarga, más bien parece a usar la misma Nintendo 3DS dos personas. Y lo mismo con Balloon Fight.

En Continente de Angara Avatar de Aleex
    Sevilla
    Gamer IDs
    Wii Code: 5100-3730-3876-4859 ya que es mi NNID: aleex3ds
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Aleex Enviar un mensaje por skype™ a Aleex
    DUAL PEN SPORTS (Solo físico)
    [CENTER]

En La Tienda de Tom Nook
    5
    Muchas gracias por el aporte! Me viene de lujo
    Un saludo compis
    Interesada para mi hija en algún juego de mamás y bebes. Quiere empezar a jugar a la consola y me gustaría que fuera algún juego educativo acerca de la crianza para niños donde pueda ver las complicaciones de quedarse embarazada y el trabajo que puede ser el de ser padre/madre.

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Esta muy buena la lista la seguiré