Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Pokédex 3D

En Johto Avatar de Luigix64
    Luigi Mansion, Transilvania, Avenida Akumajou, Entre Calles Dawn and Aria.
    Gamer IDs
    Gamertag: MrLuigix64 PSN ID: Luigix64
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Luigix64
    Gracias por la ayuda, ya me habia espantado al ver todo en signos de interrogacion estaba apunto de borrarlo... lo bueno que no lo hice

Si me agregan, Mandenme un MP con su Codigo para Agregarlos

Líder Gimnasio Agua Avatar de piplupmono
    Valencia
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a piplupmono
    Cita Iniciado por TyQWERTY Ver mensaje
    x3 espero que no me pase eso... a la próxima actualización deberían agregar mas pokemones quiero ver otros como... el que sea XD
    Pero tmb borraste los datos adicionales!!??

En El Bufete Fey & Co Avatar de TyQWERTY
    Cita Iniciado por piplupmono Ver mensaje
    Pero tmb borraste los datos adicionales!!??
    jamas!! xD nunca borraría eso para esperar de nuevo la descarga? (que se tardo) no no la haria xD gracias por preguntar aun no tengo muchos pokes solos los iniciales y los desblokeados por tarjetas ra

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    564
    Gamer IDs
    PSN ID: Perro_Salchicha9
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a aucejito Enviar un mensaje por skype™ a aucejito
    Está bastante bien pero no sé... Podrían haber puesto TODOS LOS POKÉMON y algo más.

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

En Mansión Reinhold
    Chile
    El dia que la actualizen de forma decente nuestras consolas explotaran... lo que tienen que hacer como minimo es ir cada cierto tiempo agregando un fondo nuevo, y de a poco agregar los pokes de cada gen en orden para que les dure su "aplicacion"

Cita Iniciado por Ditto~Lawl Ver mensaje
    El dia que la actualizen de forma decente nuestras consolas explotaran... lo que tienen que hacer como minimo es ir cada cierto tiempo agregando un fondo nuevo, y de a poco agregar los pokes de cada gen en orden para que les dure su "aplicacion"
    cierto deben hacer eso uno por uno pero claro no uno cada semana por que si no me voy a aburrir esperando x3

En Montgomery Memorial Avatar de javier mancebo 100
    San Fransokyo
    Yo lo he solucionado, al actualizar se pone todo con interrogaciones, vais a la selección del idioma, que es el segundo cuadradito con interrogaciones empezando por abajo a la derecha, y poneis de idioma el último cuadradito que sale, que es el español, y ya vuelve a estar normal, y no volvais a actualizar que vuelve a pasar lo mismo.

Cita Iniciado por javier mancebo 100 Ver mensaje
    Yo lo he solucionado, al actualizar se pone todo con interrogaciones, vais a la selección del idioma, que es el segundo cuadradito con interrogaciones empezando por abajo a la derecha, y poneis de idioma el último cuadradito que sale, que es el español, y ya vuelve a estar normal, y no volvais a actualizar que vuelve a pasar lo mismo.
    hice lo mismo x3 pero puse otro y idioma pero se me hizo mas fácil que ver las interrogantes por que pasara eso?

En La Tienda de Tom Nook
    Gamer IDs
    Wii Code: 8471-8387-0950-3016
    Yo ya la tengo y me encanta XD

En La Tienda de Tom Nook Avatar de lolos12
    Una duda: ¿Cuantos pokemon hay en total? Esque hace bastante tiempo que ya no recibo mas y tengo 151, pero me faltan las variaciones de algunos pokemon (por ejemplo el "ciervo" que hay cuatro formas de hinvierno, verano, primavera y otoño pero solo tengo la de verano, y de las medusas solo tengo los machos) es que hay algun problema o no salen las diferentes formas?Graciass
    SALUDOS!
    AGREGADME COMO AMIGO jeje (MP)