Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alleyway

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan

Alleyway

Alleyway

Plataforma original:
    Game Boy

Precio: 3€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: EUR / ¿JAP? / ¿USA?

Novedades: Versión original sin novedades.

Descripción: Lanzado originalmente durante el estreno de Game Boy, Alleyway es una entrañable reinterpretación de los juegos clásicos basados en hacer rebotar una bola.

El objetivo es simple: ¡sobrevivir y conseguir puntos! Desplaza la plataforma para hacer rebotar la bola y lanzarla contra el muro, ¡pero que no se caiga! Destruye todos los bloques para pasar al siguiente nivel. ¡Hay 32 en total!

El juego empieza de forma sencilla, pero a medida que avances, irán apareciendo hileras de bloques que se desplazan horizontal o verticalmente. También jugarás fases de bonificación en las que tendrás que destruir todos los bloques que puedas a contrarreloj

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 05:16

En Johto Avatar de Vin-Alexander
    Stone Tower, The Forgotten and Dead Kingdom of Ikana, Términa.
    El video de YouTube no funciona xDDDD

Igualmente, me gusta, aunque tengo tantos Arkanoids que no pagaré por otro más xP

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs

Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    otro que tengo original, me parece muy caro. ¿no piensan en los que tenemos unos años y llevamos con Ninty desde el principio?? deberian ser mas baratos o gratuitos y cobrar si tienen almenos color o alguna optimizacición para variarlos.

p.d. es un vicio este juego

Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    En GAME prácticamente,esperando los nuevos juegos ^w^
    Será enviciante y lo que queráis,pero no pienso pagar por él xDDD

Avísame de que me agregas o te lanzo un Hadoken.El que avisa no es traidor

En Johto Avatar de Vin-Alexander
    Stone Tower, The Forgotten and Dead Kingdom of Ikana, Términa.
    Cita Iniciado por s a c Ver mensaje
    otro que tengo original, me parece muy caro. ¿no piensan en los que tenemos unos años y llevamos con Ninty desde el principio?? deberian ser mas baratos o gratuitos y cobrar si tienen almenos color o alguna optimizacición para variarlos.

p.d. es un vicio este juego
    Pues a mi 4€, en principio, me parece bastante bien. Son más baratos que los de NES, y no todo el mundo los tiene originales. Piensa que para ellos tambien les resulta trabajoso (no tanto ahora como antes, pero antes tambien era más caro, la diferencia de precios es abismal). Y bueno, no sé para que van a optimizarlos, si precisamente se trata de una Consola Virtual para jugar a los clásicos tal y como los conocemos. Para optimizaciones, ya tenemos los remakes.

Y bueno, sobre el precio, veremos a como ponen los de otras plataformas, en cuyo caso quizá si me queje del precio =P, pero de momento no es el caso.

En El Bufete Fey & Co Avatar de kitovita
    En GAME esperando que salga Zelda, CoD Modern Warfare 3 y Assasing Creed Revelation!!!!! (QUE VICIO)
    Gamer IDs

PSN ID: cristobal-kito
    Esto es como el super mario land
    Me parece muchisimo dinero por este minjuego, pero bueno el que quiera que se lo compre

Si me haceis amigo por la 3DS enviarme mensaje

En Continente de Angara Avatar de helpman
    a mi me sigue pareciendo que cobrar 4 euros por un juego de hace 20 años, que no lleva ningun trabajo, es solo una rom directa y es la consola la que lo emulara, es criminal cuando menos...

Fan #1 de Nao-Chan

En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo sé U.U
    Cita Iniciado por helpman Ver mensaje
    a mi me sigue pareciendo que cobrar 4 euros por un juego de hace 20 años, que no lleva ningun trabajo, es solo una rom directa y es la consola la que lo emulara, es criminal cuando menos...
    Basado en tu deducción, entonces los gran parte representan la capacidad de poder jugar tal juego en tu nueva consola portatil, así como el resto sería adquirir y disfrutar el juego. Si valiera 1 o 2 euros no ganarían nada xD, y regalándolos no tendrían ningún negocio.

Aún así no pienso comprar juegos así a menos que salga uno que realmente me haya gustado mucho :/

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Son juegos que ya se han rentabilizado en su formato original, trasladarlos a consola virtual les cuesta nada, cero, nothing.

Poniendolos a 50 centimos ya ganarian 50 centimos, y se lo descargaria bastante mas gente que a 4 euros, tenlo por seguro.

Fan #1 de Nao-Chan

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs

Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    Cita Iniciado por Vin-Alexander Ver mensaje
    Pues a mi 4€, en principio, me parece bastante bien. Son más baratos que los de NES, y no todo el mundo los tiene originales. Piensa que para ellos tambien les resulta trabajoso (no tanto ahora como antes, pero antes tambien era más caro, la diferencia de precios es abismal). Y bueno, no sé para que van a optimizarlos, si precisamente se trata de una Consola Virtual para jugar a los clásicos tal y como los conocemos. Para optimizaciones, ya tenemos los remakes.

Y bueno, sobre el precio, veremos a como ponen los de otras plataformas, en cuyo caso quizá si me queje del precio =P, pero de momento no es el caso.
    mejorarlos me refiero a los del 3d retro eso que van a implementar, pero pagar por juegos de Gb tan basicos como este..
    totalmente de acuerdo con helpam, 50centimos estaría mas que bien, una cosa es link awakening a 4 ereles y otra el alleyway XD ademas estoy deseando ver como se verán, porque la resolucion de la Gb en la 3ds es del tamaño de una moneda de euro...
    Última edición por s a c; 04/06/2011 a las 11:11