Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    En Mansión Reinhold Avatar de Nirvash
    Cita Iniciado por Gary Ver mensaje
    Haber si ponen juegos de GBA, ya que la 3DS ya no tiene ranura para estos :S
    Salieron los del programa embajadores, no descartes que en un futuro aunque sea muy lejano acaben poniendo las mejores roms de GBA. Pero si no lo han puesto aún es que tienen mucha cosa de GB y GBC aún por ir poniendo, aunque bueno, si los de GB y GBC cuestan 5€ seguro que los de GBA son más caros

En La Tienda de Tom Nook Avatar de cris115
    27
    Tendrían que corregir algunas cosas. Por ejemplo: ''Pokédex 3D será gratuito por siempre.'' Ya no existe esta aplicación, ahora está la Pro y cuesta dinero.

En La Tienda de Tom Nook
    1
    Cita Iniciado por Nx2 Ver mensaje
    Pues vaya precios, todos sabemos que no es lo mismo pero la mayoria de los juegos antiguos se pueden jugar en emuladores y esto sale gratis asi que me preocupa la ingenuidad que está mostrando Nintendo al poner esos precios XD. Yo de todas formas quizas me pille el Mario Land y los Zelda que salgan aunque solo sea por hacer la gracia XD. Dinerillo aparte, no entiendo por que no meten juegos de aplicación-para.com : hay muchos buenos y la 3DS los soporta casi en modo espera (espero XD), de hecho, tampoco veo grandes imedimentos para poner los de la 64 (si, estoy pensando en el Majora's, aunque... yo suelo jugar antes de irme a dormir y los que lo han jugado me entendran XD) y, por supuesto las anteriores a esta salvo quizas el tamaño o el precio
    Ps yo creo que alguna ventaja extra tendrá obtenerlos por este medio... aunque es obvio que si deseas disfrutarlos todos con un emulador ya tienes