Algunos ya se esperaban, otros se han acoplado a último momento.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Algunos ya se esperaban, otros se han acoplado a último momento.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
el zelda link to the past en 3d pero ya!, tengo el mario land original para GB y no tiene sistema de guardado, te lo pasas en un par de horas, me parece que estan apostando poco, teniendo en cuenta que la maquina salió hace dos meses y encima retrasan la actualización, que solo aparezcan esos titulos me sabe muy pero que muy mal

No se si esta. con tanta notica de golpe pero dejo esto:
Consola Virtual
100NP=1€
Catalogo de la Eshop Japonesa
Mega Man in Dr. Wily’s Revenge (Capcom, Game Boy, 400 NP)
Kirby’s Dream Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Baseball (Nintendo, Game Boy, 300 NP)
Phantasm (Jaleco, Game Boy, 400 NP)
Downtown Special Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou! (Arc, Game Boy, 400 NP)
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Clásicos 3D (3D Classics)
Xevious (Nintendo, 600 NP)
Excitebike (Nintendo, 600 NP; gratuito hasta el 31 de julio)
Europa
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy)
Alleway (Nintendo, Game Boy; más conocido como Arkanoid)
Tennis (Nintendo, Game Boy)
Clásicos 3D (3D Classics)
Excitebike (Nintendo; gratuito hasta el 7 de julio)
eShop (más conocida como 3DS Ware)
Pokédex 3D (Nintendo, gratuito)
Toma ya, 4€ por un juego de GameBoy y 6 euracos por el excitebike. Manda huevos.
EDIT: de todas formas, ahora que me fijo... ¿No iba ser el sistema de Nintendo tarjetas con cargas de dinero "reales" para evitar la especulación de precios? Es decir, que los precios de todo estarán en € y tú compras tarjetas a X € por ese mismo valor para gastar. No cuadra con esto...
EDIT2: en esta imagen sale un saldo de dinero, no de puntos:
http://www.nintendoeverything.com/wp...3d-247x300.jpg
Última edición por Nao-Chan; 02/06/2011 a las 14:02
Me bajaré todos los gratuitos, pero no sé si pague por los juegos ofrecidos allí, al menos por ahora.
Como esos sean los precios es un T-I-M-O como una casa. Si salen a ese precio los de GameBoy, los de SNES y GBA ¿qué costarán, 20 pavos?

esperar que metan de Nintendo64, que esta maquina sí puede con ellos, y se nos caeran las pelotas al suelo con los precios...![]()
Pues yo quiero que salgan juegos xDDD Me da un poco igual cuáles,pero prefiero que el ExciteBike gratis sí que lo veamos aparecer xDDDD
Avísame de que me agregas o te lanzo un Hadoken.El que avisa no es traidor