Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies NO se va a traducir al español

Motohide Eshiro, productor de la serie, ha dicho que no quieren que su lanzamiento en Occidente se retrase hasta el próximo año, debido al proceso de traducción a otros idiomas, y por ello no se va a localizar...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Mansión Reinhold Avatar de javisoto99
    269
    Luego cuando no vendan, diran que la culpa es del Gateway o algo parecido

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Si hubiesen empezado antes a traducirlo... D:

Luego a ver a quien le echan las culpas de las pocas ventas.
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Mansión Reinhold Avatar de naruto 3DS
    Hyrule
    Pasando. Soy fan de Phoenix Wright pero es que un juego como en inglés -aunque sé hablarlo- es muy difícil pasárselo, ya que tiene tantos diálogos que probablemente uno se pierda en el argumento, así que a ver qué hago... No creo que me lo compre, allá ellos.

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    lo más gracioso es que seguro que layton vs phoenix si saldrá en español y en vez de comprar este juego la gente comprara el otro para jugar con phoenix en español y de paso resolver puzzles con layton, mejor haber esperado a que saliese layton vs phoenix y después vender este juego traducido y en mejores condiciones que seguro se vendería mucho más
    Última edición por Caripi; 28/08/2013 a las 12:14

En Mansión Reinhold Avatar de Valeria
    Baix Llobregat
    Una pena, me encantaban el humor y las buenas traducciones que se hacían en español. Lo dicho arriba: luego le echarán la culpa a Gateway y demás. Se lo están ganando a pulso.

Add Plz...

En Mansión Reinhold Avatar de pable
    Castilla y Leon
    Cuando todos los juegos que no han sido traducidos a nuestro idioma no vendan una mierda tal vez se den cuenta de que algo estan haciendo mal.

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    359
    Éste son el tipo de cosas que me empujan a comprar sin ningún remordimiento la flashcard. Lo bueno es que si los anti-piratería me dicen algo en contra, yo tendré mis buenas razones.

En Mansión Reinhold Avatar de Anjirukun
    Fuentro
    Cita Iniciado por BJ Gallagher Ver mensaje
    Éste son el tipo de cosas que me empujan a comprar sin ningún remordimiento la flashcard. Lo bueno es que si los anti-piratería me dicen algo en contra, yo tendré mis buenas razones.
    +1

Este era un juego que me iba a comprar SÍ o SÍ, que ahora se ha convertido en un juego que se lo va a comprar su tía :epicfacepalm:

En Mansión Reinhold Avatar de Valeria
    Baix Llobregat
    Efectivamente. Porque en la época de la NDS entiendo que la piratería hizo MUCHO, MUCHÍSIMO daño a las desarrolladoras de videojuegos -que no a Nintendo en sí, que se hartó a vender consolas como churros-, pero ahora que no hay piratería de la 3DS, ¿a qué vienen esas medidas?

Yo puedo pagar 30 euros por un juego traducido y en formato físico, pero no pago ni 15 por un juego sin traducir y encima en formato digital (que si se te jode la consola adiós juego, si quieres cambiar de consola adiós juego, si quieres revenderlo para comprarte otro es imposible...)

Además, la copia digital mata un sector, sí: el de los coleccionistas, que somos bastantes y mantenemos vivo el mercado de consolas, reparaciones, merchandising piezas y videojuegos ya descatalogados

Add Plz...