Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    En El Bufete Fey & Co Avatar de Roronoa_Sergio
    Madrid
    Gamer IDs

Wii Code: MP

Nueva aplicación para la e-Shop: Pokédex 3D

Los Monstruos de Bolsillo llegan a 3DS en forma de aplicación para la e-Shop.

Click aquí para acceder al artículo.
    Última edición por Devon; 01/06/2011 a las 11:01

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Estaba yo redactando la noticia. Pero te me adelantastes XD. Aqui el que no corre vuela jajaja.

El juego lo que mas me sorprenderia serian los graficos con eso me haria una idea de como seria un Juego de pokemon en 3DS.

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Ufff que pasadaaaa. Este como si cuesta puntos me lo compro *.*

En Mansión Reinhold Avatar de thens
    285
    espero que en un futuro saquen una pokedex de todos los pokemon, incluyendo los de generaciones antiguas.
    una cosa, en la pkedex vendrán también los movimientos por nivel, movimientos huveo etc, o solo características como peso, altura y grito?

En El Bufete Fey & Co Avatar de pxndxkarlos
    genial este pokedex se ve muy bien
    aun que me hubiera gustado mas si le pusieran que al tomar fotos a animales se transfomaran en pokemones y asi coleccionarlos o con tarjetas especiales o algunos tazos como en japon XD

En Montgomery Memorial Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Se ve bien, lo que no me convence mucho es que son solo pokemons de la generación actual. Si después me entero que agregan a todos, lo compro, de otra forma no lo veo muy necesario.
    The Vocaloids...

En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo sé U.U
    Es una buena idea, pero pensé que se trataban de todos los que existían hasta ahora y no sólo aquellos del último juego. Creo que perfectamente podrían incluir a los anteriores, si sólo se basa en observarlos junto a sus datos y no en un juego que requiera mucho espacio al reunir todos los que hay.

Y ya comenzamos a joder con el StreetPass xD, por suerte colocan otra forma de obtenerlos, porque de sólo ser StreetPass, seguro que me quedaría varios meses con los 16 iniciales y no tendría forma de conseguir todos. Ojalá las ventas de la consola aumenten con los nuevos juegos, nos beneficiaría a todos.

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Hombre lo de que solo son de la última generación vale. Pero no habéis pensado de que es la primera vez de que se verán en 3D los nuevos pokemon? *.*

En El Bufete Fey & Co Avatar de Roronoa_Sergio
    Madrid
    Gamer IDs

Wii Code: MP
    Si comprar no lo vais a comprar, porque Pokedex 3D es una aplicación gratuita... xD

Cita Iniciado por thens Ver mensaje
    espero que en un futuro saquen una pokedex de todos los pokemon, incluyendo los de generaciones antiguas.
    una cosa, en la pkedex vendrán también los movimientos por nivel, movimientos huveo etc, o solo características como peso, altura y grito?
    Si, si te fijas en una de las imagenes sale la lista de todos los movimientos que aprende, con el daño que hace, PP, tipo de ataque...

Cita Iniciado por Gia Secando Ver mensaje
    Es una buena idea, pero pensé que se trataban de todos los que existían hasta ahora y no sólo aquellos del último juego. Creo que perfectamente podrían incluir a los anteriores, si sólo se basa en observarlos junto a sus datos y no en un juego que requiera mucho espacio al reunir todos los que hay.

Y ya comenzamos a joder con el StreetPass xD, por suerte colocan otra forma de obtenerlos, porque de sólo ser StreetPass, seguro que me quedaría varios meses con los 16 iniciales y no tendría forma de conseguir todos. Ojalá las ventas de la consola aumenten con los nuevos juegos, nos beneficiaría a todos.
    Tambien se puede con Spotpass (3 pokemon al dia)

En Johto Avatar de Vin-Alexander
    Stone Tower, The Forgotten and Dead Kingdom of Ikana, Términa.
    Iba a decir que ya tenía una Pokédex en mi iPod, pero bueno, si es gratis y con esos gráficos, bienvenido sea xDDDD