Los Monstruos de Bolsillo llegan a 3DS en forma de aplicación para la e-Shop.
Click aquí para acceder al artículo.
Los Monstruos de Bolsillo llegan a 3DS en forma de aplicación para la e-Shop.
Click aquí para acceder al artículo.
Última edición por Devon; 01/06/2011 a las 11:01

Estaba yo redactando la noticia. Pero te me adelantastes XD. Aqui el que no corre vuela jajaja.
El juego lo que mas me sorprenderia serian los graficos con eso me haria una idea de como seria un Juego de pokemon en 3DS.
Ufff que pasadaaaa. Este como si cuesta puntos me lo compro *.*
espero que en un futuro saquen una pokedex de todos los pokemon, incluyendo los de generaciones antiguas.
una cosa, en la pkedex vendrán también los movimientos por nivel, movimientos huveo etc, o solo características como peso, altura y grito?
Se ve bien, lo que no me convence mucho es que son solo pokemons de la generación actual. Si después me entero que agregan a todos, lo compro, de otra forma no lo veo muy necesario.
The Vocaloids...
Es una buena idea, pero pensé que se trataban de todos los que existían hasta ahora y no sólo aquellos del último juego. Creo que perfectamente podrían incluir a los anteriores, si sólo se basa en observarlos junto a sus datos y no en un juego que requiera mucho espacio al reunir todos los que hay.
Y ya comenzamos a joder con el StreetPass xD, por suerte colocan otra forma de obtenerlos, porque de sólo ser StreetPass, seguro que me quedaría varios meses con los 16 inicialesy no tendría forma de conseguir todos. Ojalá las ventas de la consola aumenten con los nuevos juegos, nos beneficiaría a todos.
Hombre lo de que solo son de la última generación vale. Pero no habéis pensado de que es la primera vez de que se verán en 3D los nuevos pokemon? *.*
Si comprar no lo vais a comprar, porque Pokedex 3D es una aplicación gratuita... xD
Si, si te fijas en una de las imagenes sale la lista de todos los movimientos que aprende, con el daño que hace, PP, tipo de ataque...
Tambien se puede con Spotpass (3 pokemon al dia)
Iba a decir que ya tenía una Pokédex en mi iPod, pero bueno, si es gratis y con esos gráficos, bienvenido sea xDDDD